VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

Así como la Toshiba Libretto de 7’’, Acer lánza la Iconia 6120 con dos pantallas de 14 pulgadas multi-touch, una de ellas con un teclado digital, algo muy atractivo y tentador para más de un usuario fanático de estos dispositivos.

Detallando un poco más acerca de esta tabletbook, presenta dos pantallas multi-touch capacitivas, con una resolución de 1366 x 768px, las dos presentan tecnología Acer CineCrystal y Gorilla Glass, en la inferior se muestra el teclado, amplio.

Acer-Iconia-6120-pantalla-doble

En cuánto las especificaciones técnicas encontramos un procesador Intel Core i5 (2.66Ghz de velocidad) Dual Core, 4gb de RAM y una memoria interna de 640gb, que se desenvuelven en el OS Windows 7 con Office 2010, además acompaña a este hardware una placa Intel HD integrada de gráficos, la conectividad de este terminal es por WiFi.

El tamaño de la Iconia 6120 es de 342.9 x 246.3 x 30.4 mm de espesor con un peso de 803g, presenta una cámara de 1.3mp con una resolución de 1280 x 1024px. Los puertos que brinda son el 3.5mm de auriculares, dos USB estándar, un HDMI estándar, un cable LAN (gigabyte Ethernet) para conexiones mediante cable, y un puerto VGA. Además, un slot para tarjetas microSD.

Viene equipada con una amplia variedad de aplicaciones útiles para cualquier tipo de actividad como en el caso de una notebook que compremos en el mercado, además de la posibilidad de descargar las que falten, obviamente.

Acer-Iconia-6120-pantalla-doble-

En resumen de este terminal Acer Iconia 6120 se destaca la innovación y el diseño de las dual touchscreen’s, práctica y útiles acompañados del software personalizado, una crítica pero no desventaja, es que todavía no hay disponibles aplicaciones para aprovechar al máximo este tipo de “teclado en pantalla”, lo que en caso de que nos den a elegir una pantalla digital ó de hardware, esta claro que buscaríamos la segunda opción.

Como ventajas se resalta el precio, bastante accesible, el diseño y la sensación de resistencia del terminal.

Como desventajas, la duración de la batería, algo corta, aunque viene incluido un liviano cargador de bolsillo, esto complementa a la teoría de que no es recomendable para alguien que necesita cargar gran cantidad de datos.

Acer Iconia 6120 Dual TouchScreen, tabletbook de pantalla doble, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





seis − = 1