VN:F [1.9.22_1171]
(3.7)

El líder en el mercado en lo que respecta al mundo de libros electrónicos, se mantiene en constante movimiento y evolución.

El Kindle Paperwhite es la sexta generación Amazon de e-books. El novedoso dispositivo incorpora retroiluminación en su pantalla para poder leer sin luz y además, será  25% más rápido que su antecesor.

Incluirá el servicio Matchbook que le permitirá al usuario adquirir gran cantidad de libros digitales gratuitamente o simplemente, a un bajo costo.

amazon-kindle-paperwhite-

En esta segunda generación del Kindle Paperwhite de Amazon, la pantalla tendrá mayor contraste pero tendrá  la tecnología de guía luz (esta vez mejorada) para disminuir el cansancio visual. Además, se suma un alto contraste en su pantalla táctil de 6 pulgadas para generar la sensación extraordinaria de lectura en un libro de papel.

Tendrá la novedosa Page Flip que permitirá hojear los libros de principio a fin sin perder el punto de lectura. También, podremos conservar automáticamente la página donde hemos dejado de leer o ir de una capitulo a otro sin perder  “el señalador del libro”. Algo fenomenal de este nuevo Kindle Paperwhite.

El Goodreads hará que los fanáticos del producto estén en contacto para  compartir experiencias y críticas con distintos usuarios, dándole un marcado diferencial del resto de los e-books.  Se suma el Vocabulary Builder que buscara automáticamente palabras en el diccionario sin abandonar la lectura.

Los usuarios con su nuevo Kindle Paperwhite podrán almacenar más de 1000 libros por tener una memoria interna de 2GB, con lo cual guardar libros, no ser un problema para el consumidor. La batería tendrá generosa duración de 8 semanas sin necesidad de carga.

Los usuarios podrán optar por la versión WiFi y también la versión WiFi + 3G. La primera de las dos, estará disponible para el mes de septiembre a un costo aproximado de 119 dólares y la última, podrá adquirirse en el mes de noviembre a 189 dólares.

Amazon - Kindle Paperwhite, el nuevo e-reader de Amazon, 3.7 de 5 basados en 3 votos

Comentar





× siete = 49