VN:F [1.9.22_1171]
(4.5)

Como ya nos tiene acostumbrados la marca Francesa, la tablet ARCHOS 101 G9 se destaca por ofrecer garantía en el concepto de tablet multimedia y precio competitivo.

Seguramente, si la comparamos con las líderes y más caras del mercado, habrá cosas para criticarle, pero esta tablet, con el Android 3.2, su procesador OMAP™ 4 de doble núcleo hasta 1,5 GHz, 512 MB de memoria RAM y su pantalla multitouch de 10.1 pulgadas, hacen de la ARCHOS 101 G9, un producto veloz, de muy buen acabado y como ya comentamos anteriormente, con muy buen precio.

archos-101-g9

Los escasos 8GB de memoria interna que trae la tablet, no son un problema, el usuario podrá, a través de su ranura de micro SD ampliarla sin ningún inconveniente, dejando atrás el ya conocido tema del escaso almacenamiento.

Existen versiones de Tablet ARCHOS con almacenamiento flash o con disco duro de 250 GB; destacándose la agilidad, rapidez y un amplio espacio de almacenamiento.

Además, a pesar que viene incorporada con WiFi, el usuario con la “llave 3G” podrá, mediante el puerto USB,  convertir la Tablet  en 3G cuando el disponga.

La pantalla de 10.1 pulgadas, arroja una resolución de 1280 x 800 pixeles con buen brillo y excelente calidad de imagen. Si sumamos al procesador OMAP 4 que la acompaña, la Tablet tiene un rendimiento destacable y le ofrece al usuario visualizar sin cortes ni saltos.

Con toda esta potencia, la reproducción en alta definición y ver videos FULL HD es algo habitual y muy destacable de tablet ARCHOS. Otro punto a favor de la ARCHOS 101 G9, es la pata incorporada para poder colocarla sobre tu mesa, escritorio, cama o donde sea, para seguir disfrutando de la multimedia sin necesidad de sostenerla.

archos-101-g9-atras-tablet

Incorpora además una sola cámara frontal de 1.3 megapixeles pudiendo el usuario además, realizar videollamadas.

El sistema operativo Android 3.2 cubre con todas las expectativas, haciendo que el sistema  de la tablet se mueva con total agilidad y fluidez, suficiente para este tipo de tablet aunque obviamente sería bueno tener la última versión de Android.

Respecto a su conexión cuenta con: USB, Micro USB, ranura de micro SD, mini HDMI para reproducir en pantalla grande, WiFi y Bluetooth.

Su autonomía, navegando por la web, es de 7 a 8 horas pero si reproducimos videos o películas, la Tablet tendrá una escasa duración de 4 horas, algo criticable de la ARCHOS 101 G9.

Para concluir, la Tablet ARCHOS cumple con todas las expectativas para esos usuarios fanáticos de la multimedia, entretenimiento y reproducción de videos en alta definición, este último, lo mejorcito de la Tablet ARCHOS 101 G9.

Lo criticable, que no es tan amigable al tacto, igualmente, no expresa fallos ni complicaciones en el manejo, y por el precio, lo minimizamos.

Gente, por el precio, procesador, pantalla, resolución y multimedia; estamos frente, como dijimos anteriormente, de un producto con un muy buen acabado y de excelente rendimiento en todos sus aspectos.

ARCHOS 101 G9, potente tablet con pantalla de 10.1, 4.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





siete × = 49