VN:F [1.9.22_1171]
(2.0)

El nombre le cayó como anillo al dedo a la francesa Archos 7 Home, estamos frente a una de esas tablet que sirven y se desempeñan mejor en el hogar que al aire libre.

La Archos 7 Home es una tablet básica y económica, imposible que podamos llegar a compararlas con las fuertes del mercado. Entre muchos faltantes creo que el principales es el no contar con módulo 3G para insertar una tarjeta Sim.

Pareciera que la empresa francesa fabrico esta tablet con el objetivo de captar clientes de uso poco frecuente y de escasa exigencia para la Tablet.

archos-7-home-tablet

La Tablet Archos 7 Home tampoco cuenta con Bluetooth, ni acelerador de almacenamiento integrado, para restar puntos, trae incorporado el Android Cupcake 1.5, bastante antiguo y de  escasas aplicaciones que no logran acomodarse ágilmente con la Tablet.

Sus dimensiones son 203 x 17 x 12 mm con un peso de 388 grs. Como ven, no es para nada una Tablet de bolsillo, pero si podrás colocarla en algún bolso chico o mochila para trasladarla.

La pantalla no reacciona eficientemente al tacto rápido, esto se debe a que viene compuesta por una pantalla táctil de tecnología resistiva, generando en el usuario (exigente) molestias y obligándolo a reducir la velocidad de las pulsaciones. Ni que decir que el Archos 7 Home Tablet carece de posibilidades multitáctiles, renunciando a algo tan útil como el zoom multigestual con dos dedos.

El considerable tamaño de su pantalla de 7 pulgadas con 800 x 480 pixeles de resolución, logran, esta vez, la fortaleza de poder visualizar la Tablet en cualquier LCD, con buena nitidez, brillo y 16 millones de colores. Sumado a esto, la Tablet Archos 7 Home, viene integrada con una pata trasera para poder apoyarla y manejarla con comodidad.

archos-7-home-tablet-atras

Sobre menús y aplicaciones, la Tablet viene compuesta por música, video player y la aplicación Aldiko para leer libros, esta última es un punto fuerte comparado con otras tablets muchas más caras que actualmente no traen ningún lector de libros digitales.

Algunos modelos experimentan un error que hace que cada cinco minutos la tablet se enciende de modo imprevisto, sin recibir ningún mail o notificación afectando directamente el rendimiento de la tablet.

Utiliza un procesador ARM 9 a 600MHz con 128MB memoria de RAM. El almacenamiento es de 2 y 8 GB, pudiendo aprovechar la ranura de tarjetas microSD y microSDHC para ampliar la posibilidad de almacenamiento.

Posee conexión WiFi y GPS, este último a destacar.

La reproducción de video es uno de sus fuertes, aunque la tablet admite reproducción de videos a 720p, más de una vez, la pantalla no soporta y no arroja al 100% la resolución.

El audio de la Tablet ha sido resuelto correctamente, cuenta con salida de auriculares de 3.5mm y altavoces estéreo.

El rendimiento de batería es de 7hs reproduciendo videos sin conexión WiFi y unas 4hs navegando.

Para concluir, la tablet Archos 7 Home, se destaca principalmente por el precio y no, como habrán notado, por sus atributos. Es una tablet robusta, firme y con terminaciones económicas. De hogar, para usuarios poco exigentes y de uso básico.

Archos 7 Home Tablet, barata pero muy básica, 2.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





× nueve = 27