VN:F [1.9.22_1171]
(2.8)

Coby lanzó una mini tablet que, al igual que otras de su líneas, utiliza procesador ARM Cortex y  brindan soporte para la tienda Google Play, lo que permite competir por sus económicos precios con las marcas mas reconocidas en este mercado en alta crecimiento.

La mini tablet cuenta con una pantalla  capacitiva multitáctil de 4.3 pulgadas, con resolución de 480 x 272, LCD color TFT de matriz activa, con censor de orientación automático.

coby-kyros-mid4331-mini-tablet-

El diseño no es el fuerte de la marca Coby, en el caso de este modelo podría ser un poco mas atractivo si tuviera menos márgenes y mas pantalla.

La Coby Kyros MID4331 posee una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, conector para auriculares, puerto USB y una buena conexión Wi-Fi 802.11 b / g / n que la diferencia de otros modelos de la misma marca.

coby-kyros-mid4331-

Por otro lado podemos decir que cuenta con un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich lo que permite el acceso a bajar numerosas aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para explotar el uso de este mini dispositivo. Sabemos que con las actualizaciones constantes de los sistemas operativos para celulares y tablets es importante contar con uno actualizado para no tener problemas de compatibilidades y mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo. En este caso el sistema operativo Android 4.0, si bien no es la última versión, nos asegura una tablet bastante actualizada.

Cuenta con Procesador Allwinner Cortex™-A8  a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento integrado.

Otras de las características que se pueden resaltar entre las ya nombradas, es por ejemplo la cámara trasera de 2MP con micrófono que permite al usuario poder sacar fotos en cualquier momento y lugar por su pequeño tamaño.

También cuenta con batería recargable de polímeros de litio.

Esta mini tablet también la podemos considerar como un mini dispositivo portátil ideal para nuestros pequeños hijos, por su simplicidad operativa que permite escuchar y bajar música, ver y bajar videos navegando de forma rápida y sencilla.

 

El precio de este pequeña tablet Coby Kyros MID4331 ronda entre los $500 y $800.

 

Coby Kyros MID4331, la tablet mini de Coby, 2.8 de 5 basados en 4 votos

Comentar





nueve + = 12