VN:F [1.9.22_1171]
(1.5)

La Coby Kyros 4.0 ó MID 7036 tiene un diseño estético y fino sin descuidar la resistencia de sus materiales, vale destacar que no es una tablet de fabricación china. Esta muy bien posicionada dentro de la gama media de estos dispositivos y se puede adquirir a un precio accesible en los locales de nuestro país.

En cuánto su desempeño tiene prácticamente lo mínimo para ofrecer con su procesador que brinda una velocidad de 1.0 Ghz acompañado de una memoria Ram de 512mb, ampliable a 1Gb (aunque no se recomienda ni se ve la obligación de ampliarla para un correcto desempeño del dispositivo).

coby-kyros-mid7036

En cuanto a su memoria interna, viene de fábrica con 4Gb y es ampliable hasta de 32Gb con un formato de tarjeta MicroSd.

Es una tablet con pantalla de 7”, es LCD capacitiva multitáctil, 16:9 es su formato de imagen (por lo que es totalmente flexible a proyectores y demás), con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles dándole competencia de nitidez y contraste a muchas terminales dentro de su gama.

Ya que el dispositivo cuenta con el soporte proporcionado por Android 4.0 obtiene un nivel de rendimiento elevado, proponiendo todo tipo de opciones y posibilidades al tener accesos a las miles de aplicaciones que brinda Google Market.

A la hora de ingresar a la red lo puede hacer de manera inalámbrica con Wi-Fi 802.11 b/g/n.

El peso del dispositivo es de 294 gramos y se combina con unas medidas de dispositivo de 190,5 x 111,76 x 12,7 milímetros. La batería, de polímero de litio, es recargable.

Si nos vemos ante la necesidad de marcar desventajas de este terminal es que no cuenta con cámara trasera ni frontal, ni con tecnología GPS, además de tener poca memoria RAM (512mb) lo que la hace una tablet chica y poco potente comparada con las que ofrece el mercado actualmente.

COBY KYROS MID7036, una tablet cómoda y barata pero muy básica, 1.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





2 × = seis