VN:F [1.9.22_1171]
(3.5)

Como ya sabemos y le hemos comentado anteriormente, la compañía ViewSonic se ha lanzado al competitivo y siempre en ascenso mercado de las tablets brindando opciones económicas para todo tipo de público.

En esta oportunidad presentamos la nueva tablet ViewPad 10s que utiliza como estrategia de posicionamiento, su económico precio y sus muy buenas prestaciones.

viewsonic-viewpad-10s

La nueva tablet cuenta con una pantalla Led de 10.1 pulgadas touch screen capacitiva multitouch, la misma,  arrojan una resolución de 1200 x 600 pixeles permitiéndole al usuario leer claramente paginas como ebooks de manera cómoda y agradable. Además, sus medidas  de 17,9 x 27,9 x 1,6cm, y su peso de 730 gramos, permiten al usuario escribir de manera cómoda y ágil en lugar fijos (su peso complica su portabilidad y uso al caminar).

Dentro de la tablet Viewpad 10s encontramos un procesador NVIDIA Tegra 250 A9 Dual Core de 1 GHz que se integra con un destacado procesador (GPU) para obtener un muy buen desempeño de los gráficos que arroja. Posee una memoria de 512MB de memoria RAM, haciendo que el equipo trabaje con buena fluidez y soltura.

Su conectividad dispone de WiFi, Bluetooth 2.1, USB, lector de micro SD de hasta 32GB  y salida directa de HDMI Full HD que arroja una resolución de 1080 pixeles. Lamentablemente, la ViewPad10s no cuenta con tecnología 3G ni tampoco GPS, criticable para estos tiempos.

Es una tablet con sistema operativo es un Android 2.2 Froyo, uno de los más completos, pero para sorpresa de los usuarios, incorpora la interfaz de ViewSonic la “Tap UI” que NO ofrece acceso directos a los programas Google, por consiguiente, tampoco tendrá lugar el Android Market,  líder indiscutido por un largo tiempo en usuarios de celulares y Tablet.

tablet-viewsonic-viewpad-10s

En fin, el usuario de la ViewPad 10s encontrara como tienda el programa AppCenter que tiene un reducido catalogo respecto al de Android.

Cuenta con una cámara delantera de 1.3 megapixeles con posibilidad de grabar videos. Este modelo no cuenta con cámara trasera pero podrá integrarse una a través de su puerto de USB integrado.

Este dispositivo trae incorporados dos altavoces con un débil sonido, recomendamos al usuario usar la entrada de 3.5mm de auriculares para obtener mejores resultados.

Para concluir, la nueva ViewPad 10s es una tablet completa y económica, donde el usuario podrá navegar y entretenerse sin ningún inconveniente y a un bajo costo.

A trabajar: ViewSonic, deberá reparar en cosas básicas, pero a su vez, cada vez más exigidas por los usuarios de tablets.

Sin GPS y sin 3G, perdemos conectividad y tecnología; y sin Android Market, perdemos más de 200 mil aplicaciones que nos proporcionan diversión y entretenimiento asegurado

ViewSonic ViewPad 10s, una tablet económica con Android y Wifi, 3.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





ocho − 4 =