VN:F [1.9.22_1171]
(2.5)

Coby lanza en diciembre del 2012 la MID7048, principalmente lo que destacaremos es que funciona mucho mejor que sus versiones anteriores, manteniendo el bajo costo y con un rendimiento que hacen de ésta una buena opción para alguien que recién se inicia en el mundo Android.

En cuánto el hardware encontramos un procesador Single Core Cortex A5 (velocidad de 1Ghz), un GPU o placa de vídeo Mali 400, 1gb de memoria RAM y 4gb de almacenamiento interno, expandible a 16gb.

coby-kyros-mid7048-

El sistema operativo con el que funciona la Mid7048 es el Android 4.0 IceCreamSandwich, básico, Coby no agrego menu’s propios y widgets personalizados (se estima que con la intención de no sobrecargar el dispositivo y mantener la fluidez de este).

Hay que marcar una desventaja que presenta esta tablet, y es que no esta preinstalado el market de Android “GooglePlay” sino uno alternativo, propiedad de Coby llamado “GetJar”, como consecuencia, no vamos a encontrar aplicaciones y juegos que si están en el store de Google Play.

En lo que respecta de la conexión al Internet la Kyros MID7048 solo brinda la posibilidad conectarse mediante WiFi.

Las dimensiones del terminal son de 190.5mm de ancho x 111.76mm de alto y 12.7mm de espesor con un peso total de 294gr, se le incorpora una pantalla TN LCD de 7” con una resolución de 480 x 800px y 133ppi (densidad de píxeles). Observamos en ésta, problemas de luminosidad cuando nos ubicamos debajo de la luz del sol por ejemplo, aunque en interiores no presenta ningún tipo de problemas.

Su batería Li-Po 2800mAh nos da una autonomía de 4-5hs aproximadas de uso. En cuanto al acelerómetro funciona muy bien y nos permite jugar juegos que lo utilicen.

Cámaras tiene solamente la frontal de 0.3mp (VGA) de calidad media, nada que criticar por el tamaño de la misma.

coby-kyros-mid7048

En los laterales externos se presentan el botón de encendido y stand-by, el control de volumen, el slot para memoria microSD, puertos microHDMI y microUSB, conector 3.5mm de auriculares y un conector de energía, particular de la tablet (no carga por USB).

Como conclusión de la Coby Kyros MID7048, se destaca que: se mejoro el diseño y acabado respecto a las anteriores de la línea, haciéndola fina y liviana. Que podremos utilizarla para navegar, ver algún archivo multimedia y realizar las tareas básicas y clásicas de office, sin problemas, aunque no podremos ser quisquillosos respecto a la velocidad de navegación y fluidez de ésta. La ubicamos en primer lugar entre las Coby de 7 pulgadas por el desempeño de ésta y por el precio a la que se presenta en el mercado.

Coby Kyros MID7048, la mejor de Coby entre las de 7 pulgadas, 2.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





− ocho = 1