VN:F [1.9.22_1171]
(4.5)

En esta ocasión se presenta  la nueva tablet Dell Inspiron Duo de la empresa de productos tecnológicos Dell, se verán las características principales con las que cuenta este novedoso equipo, que se ubica en el mercado como una “Mini-Laptop” y que con Windows 7 Home Premium y su potente procesador de doble núcleo nos brinda un excelente rendimiento y la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo sin inconvenientes como si estuviéramos en nuestra pc de escritorio.

Analizando principalmente las especificaciones técnicas, se encuentra un procesador Intel Atom Dual Core N550 que funciona a una velocidad de 1,5GHz, una memoria SD RAM DDR3 de 2GB y 320GB de memoria de almacenamiento. Además un procesador gráfico también Intel, NM10, integrado y de gran performance.

dell-insipiron-duo-tablet

Como desventaja  de esta tablet se encuentra que la duración de la batería es de 4hs aproximadas, algo que deja mucho que desear.

La pantalla HD, de 10.1pulgadas, intuitiva, tiene una resolución de 1366 x 768px y junto con el software incorporado “Stage” presenta accesos rápidos a la música, fotografías y películas que nos dará grata experiencia al usar la tablet como pasatiempo.

El diseño que tiene la Inspiron Duo con la bisagra basculante nos da la ventaja de intercambiar entre el modo táctil y mecanográfico, haciendo fácil sostenerla y con la posibilidad de llevarla a cualquier lado. Podemos utilizarla como visualizador digital de fotos, reloj de alarma, ó un reproductor de nítida calidad, ya que cuenta con tecnología JBL en sus altavoces. Además no es detalle menor que es compatible con Flash por lo que podemos visualizar todo tipo de contenido multimedia.

dell-insipiron-duo

En cuánto cámara multimedia, encontramos en su parte frontal una de 1,3 megapíxeles y el micrófono correspondiente para realizar video llamadas de calidad considerable.

Respecto a conexiones inalámbricas, trae incorporadas la tecnología WiFi (wireless 802.11b/g/n/ bluetooth 3.0) aunque no se ve ni puertoni adaptador de Ethernet disponible en el mercado para conectar el terminal a redes locales.

Concluyendo con el análisis destacaremos como ventajas de la Inspiron Duo el diseño, la interfaz visual que tiene en su “screen” y el precio con que la encontramos en el mercado, el cuál es muy razonable. Como desventajas; quizás que no tenemos ranura para tarjetas SD ni puerto Ethernet para conexiones a redes. Además de la duración de la batería como mencionamos anteriormente.

Dell Inspiron Duo, una tablet potente con diseño propio, 4.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





− siete = 1