VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

La tablet Dell Latitud ST es un dispositivo que funciona, como pocos, con Windows 7 Professional y que proporciona todo lo necesario para ubicarse entre las tablet de alta gama.

Tiene incorporada una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas LED que incluye la tecnología “Gorilla Glass” lo que la hace resistente a golpes y rayaduras, encontramos una resolución de 1280 x 800px y una calidad de colores que va a darnos una agradable experiencia de uso, posible por su procesador gráfico Intel GMA 600.

La cámara frontal de 720 de resolución para video conferencias y la trasera de 5mp tienen un excelente desempeño en lo que es multimedia.

Dell-Latitude-ST-tablet-

Otro aspecto interesante es que además de la conectividad WiFi, se puede adquirir para la tablet un dispositivo opcional que sirve como adaptador para cable Ethernet lo que nos permitirá conectarnos a una línea LAN y aprovechar todos los beneficios que esto nos trae aparejado.

Encontramos en los laterales del terminal la entrada para conectar un “dock”, sea teclado ó parlantes, un puerto USB estándar, un puerto HDMI también de tamaño estándar y el pin 3.5mm de auriculares. Además el rocket para control de volumen, el de encendido/apagado, un switch para bloquear la pantalla y un lápiz óptico (“Stylus Pen”) de muy buen resultado que viene con la caja, de fábrica.

En cuánto al hardware, se incluyó un procesador Intel Atom Z670 de 1,5GHz da buena velocidad en lo que se conoce como multi-tasking (cuando corremos varias aplicaciones a la vez). Además esta acompañado de 2Gb de memoria RAM y 128Gb de memoria interna; muy destacable la cantidad de memoria que tenemos disponible. La batería tiene una duración de 6hs de reproducción de vídeos continuas y con máximo brillo, quizás pensemos que es poco pero es comprensible para el sistema operativo y la interfaz visual que tiene este terminal.

Dell-Latitude-ST-tablet

Finalizando vamos a destacar el desempeño que la Dell Latitud ST nos brinda con Windows, teniendo la experiencia de una computadora en nuestra tablet, pudiendo utilizar herramientas de Office y demás programas clásicos del sistema operativo mencionado y con la posibilidad de sincronizarlo sin ningún tipo de inconvenientes a cualquier terminal que deseemos. Windows 7 nos da las herramientas para usar la Dell Latitud ST no sólo para entretenimiento sino con motivos profesionales.

Dell Latitud ST Tablet, de 10.1 pulgadas con Windows 7, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





seis × = 48