VN:F [1.9.22_1171]
(5.0)

El iPad Tercera Generación, mas conocido como iPad 3, fue lanzado en mayo de 2012 y aunque muestra una evolución importante sobre muchas funcionalidades y características en comparación con sus anteriores modelos fue también fuente de críticas que esperaban mucho más de este nuevo modelo.

El iPad 3 perdió algunos puntos en peso y diseño ya que es más gruesa y mas pesada que su antecesora y aunque se trate de diferencias mínimas es algo que los usuarios dicen notar al sostenerla durante un tiempo prolongado.

Este nuevo modelo incorpora una pantalla de Retina que mantiene su tamaño de 9.7, algo que fue criticado porque si bien se aumento la resolución se mantuvo el tamaño original en vez de llevarla al estándar actual de 10.1.

Además de la pantalla otra mejora la incorporación de una cámara trasera con 5MP capaz de grabar videos Full HD de 1080p y con zoom digital 5x para la toma de fotografías mientras mantiene la cámara frontal VGA.

El iPad 3 fue lanzado en primera instancia con conectividad WiFi para luego crear una nueva versión con WiFi y 4G. Apple debió pagar una serie de demandas debido a publicidad fraudulenta ya que anunció el lanzamiento de la versión 4G en lugares que aún no estaba disponible para esa red.

Para soportar todas estas funciones el iPad 3 utiliza un procesador Dual Core Apple A5X 1Ghz y and quad-core para el procesamiento de gráficos lo que facilita la reproducción de juegos y visualizaciones 3D, esto ayudado con la duplicación de la memoria ya que utiliza 1GB de RAM.

Además ofrece almacenamiento de 16 a 64GB según el modelo y trabaja bajo el sistema operativo iOS 5.1 el cual funciona principalmente como una buena plataforma para lo multi-media.

No hay dudas que Apple realizó grandes cambios entre el modelo anterior y este iPad Tercera Generación, la mejora significativa de la cámara, la memoria RAM, el nuevo procesador y los avances sobre la pantalla son atractivos suficientes para tentar al comprador.

El iPad 3 es una tablet de alta gama ya que su precio así lo establece, sigue siendo solo para algunos .

Una tablet al mejor estilo Apple, un centro de entretenimiento y trabajo donde con la mejor tecnología se puede jugar, ver películas HD, filmar, tomar fotos, crear y manejar documentos fácilmente y bajar miles de aplicaciones.

Características de iPad  Tercera Generación (iPad 3)

RANKINGPANTALLABATERIAESPACIO
89.7"10 Horas16 / 32 / 64GB
PRECIO APROXIMADOu$S 500
FECHA DE LANZAMIENTO03 / 2012
MARCAApple
PROCESADORDual Core Apple A5X 1GHz
RAM1GB
SISTEMA OPERATIVOiOS 5.1.1
CAMARAFrontal: 0.3 MP FaceTime - Trasera: 5MP iSight – Video: 1080p
WIRELESS / CONTECTIVIDADWiFi - 4G Internet - 3G Internet - Bluetooth
OTROSAcelerómetro - Brújula asistida - Sensor de luz ambiental - Giroscopio - GPS (modelo 3G, 4G)
DIMENSIONES241.2 x 185.7 x 9.4 mm
PESO650 gramos (modelo WiFi) / 662 gramos (modelo 4G)
COLORESNegro / Blanco
iPad 3 Tercera Generación (The New iPad), 5.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





7 × ocho =