VN:F [1.9.22_1171]
(4.3)

La Surcoreana LG dio algunos indicios de su nueva tablet la LG G Pad 8.3.

Aunque todavía resta que la compañía de mayores detalles, el dispositivo, de destacada terminación, de potente procesador, de atrapante nitidez y de excelente resolución de pantalla mantiene expectante al mundo tablet.

En este breve adelanto, te contamos que la nueva LG G Pad 8.3 cuenta con una pantalla full HD WUXGA  de 8.3 pulgadas con una resolución de 273 pixeles por pulgada, obteniendo así, un inmejorable total de 2266 pixeles en su pantalla.

LG-G-Pad-8.3-1-tablet

La novedosa tablet LG G Pad 8.3 corre con Android 4.2.2 y en su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 600 1.7 GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Seguramente, posterior a su lanzamiento, podremos asegurar que podrá ampliarse su memoria interna mediante la ranura micro SD.

En este  breve resumen, nos permitimos asegurar, que estamos frente a una de esas tablet potente del mercado, un indiscutible procesador para brindarle al usuario rapidez, navegación y sensación de no tener límites al utilizarla.

A esto se suma su ligero peso de tan solo 338 gramos y las medidas de 216,8 x 126,5 x 8,33 milímetros que la harán transportable y de bolsillo. El dispositivo podrá ser adquirido en dos colores: blanco y negro.

La tablet LG G Pad 8.3, incluirá la aplicación QPair que permitirá al usuario conectarla a su smartphone para recibir llamadas y mensajes directamente de la tablet. Además, esta opción, podrá utilizarse en cualquier smartphone y no solamente en un LG.

Vendrá equipada con dos cámaras, la delantera de 1.3 megapíxeles y la principal, la trasera,  de 5 megapíxeles.

Gente, habrá que esperar que LG siga dando mayores especificaciones para ampliar, por lo poco que hemos podido obtener, la nueva LG G Pad 8.3 no será una tablet más. ¿Por qué? Porque tiene un poco de todo, es fina en todas sus terminaciones,   con un tamaño de pantalla medio, con alta resolución y un potente procesador que la hará volar.

Restara conocer su precio para saber cuan alcanzable estamos de poder adquiría, pero para esto, habrá que esperar aproximadamente un par de mes, ya que, se estima, que estará disponible el último trimestre del año.

Les dejamos acá el primero video promocional de esta nueva tablet donde se consultaba las preferencias y usos de la gente con las tablets actuales (en inglés por ahora).

LG G Pad 8.3, la nueva tablet de LG llegará a fin de año, 4.3 de 5 basados en 4 votos

Comentar





ocho − 6 =