VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

Noganet lanzó al mercado la Nogapad 4 con una serie de mejoras respecto a la Nogapad 3 que la hacen más rápida, versátil y logrando un desempeño formidable de este terminal de fabricación nacional.

Para tener en cuenta al momento de comprarla, dentro de la caja encontraremos el manual totalmente en español, dos cables usb y una funda teclado, para con ésta, convertir si es de nuestro interés, la tablet en netbook.

nogapad-4

En el dispositivo viene preinstalada la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich) y éste cuenta con un procesador A10 CORTEX A8 (1.0Ghz de velocidad), una memoria RAM de 1gb, y 8gb de memoria interna, expandibles a 32gb. Esto nos proporcionará una muy buena experiencia tanto si es de nuestro interés jugar a los últimos juegos de la Play Store, como si lo que nos interesa es crear y editar documentos de office, todo de manera fluida y sin inconvenientes de formato.

Respecto a su pantalla de 7 pulgadas, se puede adelantar que encontraremos una nitidez y calidad de imagen bastante buenas, teniendo en cuenta que no es LED sino que es de tecnología TFT LCD. La resolución de esta es 800 x 600px con un display capacitivo multitáctil. Como ventaja, y no de poca importancia, es que el la Nogapad 4 incluye Flash 11 preinstalado; a diferencia de muchos terminales del mercado que no lo hacen, podremos ver los sitios de Internet de forma idéntica a como los vemos en la pc de escritorio.

nogapad-4-4

En la Nogapad 4 encontramos una cámara trasera de 2mp y una delantera para videollamadas de calidad VGA. La calidad de reproducción de vídeos es de hasta 1080p y con relación a los formatos de audio y vídeo no se vieron problemas de incompatibilidad con ninguno.

La conexión WiFi que tendremos a disposición tiene una velocidad de 150Mbps, envidiable por otras que tienen 100Mbps. En cuanto a los puertos: dos mini-USB, HDMI standard, slot de tarjeta microSD, el 3.5mm de auriculares y el puerto de energía, genérico.

Vamos a destacar por último y como pie para la conclusión el precio con el que encontramos este dispositivo en el mercado, realmente para el desempeño que tiene es algo para tener muy en cuenta. Desventajas no encontramos ninguna, quizás sí prestaciones  que no tiene, como la calidad de la cámara y los parlantes deficientes, pero en vista general es una tablet para anotar en nuestra lista si lo que queremos es tener una tablet para navegar y darle un uso familiar.

Nogapad 4, una tablet económica ideal para uso familiar, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





− siete = 0