VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

Dentro de los más potentes del mercado, Asus, sigue desafiando al mercado con su nuevo phablet Padfone Infinity 2. Un smartphone que además cumple todas las funciones y características de una tablet.

En la actualidad, esta mutación entre smartphone y tablet es un revuelo, las compañías se pelean  y se actualizan mes a mes  para anunciar nuevos lanzamientos y todos, con estas características.

En esta oportunidad, el Padfone Infinity 2 posee una pantalla de 5 pulgadas IPS  Full HD con resolución de 1920 x 1080 pixeles con ejemplares resultados.

asus-padfone-infinity-2

Viene con un potente procesador de   Snapdragon 800 a 2,26 GHz con GPU Adreno 330 y descansa en 2GB RAM con 64GB de memoria interna, pudiendo sumar mediante la tarjeta micro SD otros 64GB, obteniendo así, 128Gb de memoria interna.  Impresionante.

Con estas características, podemos afirmar que Asus con su Padfone Infinity 2 lidera el mercado de los Padfone más poderosos.

Su software será el Android 4.2.2 Jelly Bean que se asocia a la nueva tecnología PixelMaster logrando así, mayor cantidad de pixeles con una resolución más nítida y clara en su pantalla.

El Padfone Infinity 2 traerá una cámara trasera potente y de gran calidad, captara a 12,8 megapixeles con flash Led, autoenfoque y modo macro. Algo sin lugar a duda, muy destacable de este Padfone. La cámara delantera, de 3,7 megapixeles, está destinada principalmente para realizar video llamadas.

Si hablamos de su conectividad, vendrá compuesto por lo mejor en calidad que existe en el mercado: LTE de alta velocidad para descargar hasta 150mbps. También contara con: Wifi 802.11, Bluetooth 4.0, micro USB 2.0 OTG, GPS, Micro SD y Jack de 3.5 mm para auriculares.

Señores lectores, es muy probable que en un futuro cercano (ya lo asumen las compañías líderes), las tablets y los smartphones se funcionen para ser uno solo. Entonces, estaremos entrando a una nueva era generacional, donde todos los que hemos tenido un smartphone o Tablet, seremos vistos como seres extraños y seguramente nos preguntaran:

¿Por qué motivo no utilizaban uno solo dispositivo respetando las características de los dos?

Asus Padfone Infinity 2, un nuevo phablet de 5 pulgadas, 4.0 de 5 basados en 2 votos

Comentar





6 + = ocho