VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

La Asus Vivo Tab apunta a ubicarse entre las de gama alta en lo que respecta a dispositivos de mano. Con dimensiones de 262.5 de ancho x 170.9 de alto, 8.3mm de espesor y un peso de 525g es un terminal muy ligero, algo que no nos sorprende de Asus, que busca siempre esas características en sus tablets, rigidez y sutileza en los diseños.

En cuanto sus especificaciones técnicas, se le incorporó una pantalla de 10.1”, tecnología Super IPS+ que tiene una resolución de 1366 x 768px (155ppi).

La tablet esta disponible en versiones de 32 y 64gb de almacenamiento interno, ambas con 2gb de RAM y la posibilidad de incorporarles una tarjeta externa microSD.

asus-vivo-tab-rt-tf600t

El chipset es Nvidia Tegra 3 T30 y el CPU para gráficos es un Cortex A9 Quad-Core (1.3GHz). Lo anterior junto con los 2gb de RAM nos va a brindar en nuestra Asus Vivo Tab una fluidez y un desempeño excelente sin ninguna restricción para con las herramientas que queramos usar de Windows.

En la parte posterior de la tableta se presenta una cámara de 8mp con una calidad de vídeo de 1080p a 30fps (cuadros/segundo), flash-led y auto-foco. En lo que respecta a la cámara frontal para video conferencias es 2mp, cabe aclarar que se destaca su desempeño, según opiniones de los usuarios y que no es un dato menor si esta en nuestros planes el uso frecuente de ésta. Aprovechamos para mencionar que este dispositivo se vende conjuntamente con un dock (teclado) el que viene con una batería de 27Wh (watts/hora), ésta se suma a la propia de la tablet, de 25Wh y una duración de 9hs aproximadamente.

En la parte inferior de la tablet encontramos un botón capacitivo para acceso rápido a la pantalla de inicio, en el lateral derecho se presenta el rocket de control de volumen y la entrada 3.5mm para auriculares, en el lateral izquierdo un slot para tarjetas microSD, el conector miniHDMI, el microUSB y un “slider” para montar/desmontar la tablet del teclado (en éste último tenemos además una entrada USB estándar). La conectividad en este modelo es solo por Wi-Fi aunque se conoce el lanzamiento del mismo modelo con conectividad 3G.

asus-vivo-tab-rt-tf600t-

Finalizando el análisis, la Asus Vivo Tab RT está equipada con un hardware excepcional, el que va a permitir a la tablet un desempeño fluído sin inconvenientes con su sistema operativo Windows, sin lagueos en ninguna ocasión (“pinch-to-zoom”, “scrolling”) y con una duración de batería tanto de la tablet como el teclado que nos permite un uso diario sin restricciones.

Asus VIVO Tab RT TF600T, tablet de alta gama de 10.1 pulgadas, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





8 × = veinte cuatro