VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

Motorola sigue dando que hablar en el ámbito de las tablets. Después de haber sacado al mercado la Droid Xyboard 10.1, lanzó también una tablet más pequeña de unas 8.2 pulgadas con características similares, la Motorola Droid Xyboard 8.2.

El diseño de esta tablet se puede decir que es muy similar a la última línea de teléfonos celulares que sacó la marca bajo la marca Razr, es decir no posee por ejemplo en las puntas la típica terminación en redondeo sino un estilo más recto pero sin terminar siendo un ángulo de 90°. La dimensión es de 139 mm x 216 mm x 8.99 mm y pesa unos 386 gramos.

motorola-droid-Xyboard-8.2

El dispositivo cuenta con puerto de salida HDMI permitiéndole al usuario ver películas y videos en un LED o LCD que cuente con esta entrada. Dispone de módulo celular que permite la transmisión inalámbrica de voz y datos más allá de WiFi. Posee puerto USB version 2.1, WIFI 802.11 a/b/g/n, Dual-band, Wi-Fi hotspot, puerto USB y MicroUSB v2.0.

También vale aclarar que incluye cámara de 5 megapíxeles, con flash LED, con una resolución de 2.592x 1.944 pí­xeles, posee auto foco y Geo etiquetado, también se suma una cámara secundaria de 1.3 mp.

La tablet Droid Xyboard 8.2 cuenta con sistema operativo Android 3.2 (Honeycomb) actualizable a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) lo que le permite a la persona poder encontrar innumerables aplicaciones tanto para entretenimiento como para su trabajo a través de la tienda Google Play. Si bien no tiene la última versión de Android es bueno saber que puede ser actualizada aunque debemos tener en cuenta que esto depende principalmente del proveedor de servicios de Internet y telefonía que utilicemos.

El Droid Xyboard 8.2 posee un procesador de 2 Núcleo/s a 1,2 GHz Cortex-A9, con un GPU PowerVR SGX540, memoria RAM 1 GB y una memoria interna de 32GB. El dispositivo también cuenta con aplicaciones que vienen por defecto de fábrica como: Gmail, Google Search, Google Talk, Maps, Visor y editor de fotos y YouTube.

Hablamos de una tablet que cumple con las necesidades de cualquier usuario promedio, no es de las mejores pero tampoco se queda atrás. Por su pantalla es una buena opción para usar dentro de la casa tanto para entretenerse como para trabajar.

Motorola Droid Xyboard 8.2, una gran tablet para entretenimiento y trabajo, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





siete × = 35