VN:F [1.9.22_1171]
(3.7)

HP Envy x2 es un dispositivo un poco más grande que las tablets convencionales, esto es debido a que se parece mucho a una ultrabook, pero con la ventaja de poder quitar el dock con el teclado incorporado. Esta tablet híbrida con Windows 8 incorporado (tablet y portátil al mismo tiempo) tiene un diseño ultra fino con un elegante acabado en aluminio lo que la hace muy atractiva a la vista.

hp-envy-x2-frente

Este aparato sumamente completo posee una pantalla HD muy nítida de 11.6 pulgadas, con una resolución de 1366×768 pixeles y amplios ángulos de visualización para poder verla con claridad sin importar la posición del dispositivo (brillo de 400 nits). Contiene un procesador Intel Atom 1.80 GHz doble núcleo de bajo consumo, 2 Gb de memoria RAM DDR2 y una unidad SSD de 64 Gb (también vienen de 32 Gb), con un peso de 700 gramos y 1,4 kg con el dock incluido.

El exterior de la HP Envy x2 está equipada con una webcam frontal 1080Hd con micrófono digital integrado y una cámara trasera de 8 mega pixeles, ideal para capturar fotos rápidas. El dock incluye 2 puertos USB 2.0, HDMI y puerto para tarjeta SD. Cabe aclarar que su mecanismo de extracción de la pantalla funciona muy bien y no es complicado para los usuarios.

Su sistema de sonido es el conocido Beats Audio con altavoces duales, aunque es recomendable utilizar los auriculares para experimentar un sonido de alta calidad, por el hecho de que los altavoces generan un sonido bastante pobre. Podemos usar esta tablet con diferentes tipos de conectividad, como la 3G, Bluetooth, NFC y Wi-Fi multibanda, como así también podemos disfrutar la utilización de Explorer 10, gracias al Modem UI de Windows 8. Con respecto a su uso este aparato trae consigo 2 baterías, una en el dock y la otra en la pantalla, lo que le otorga a los usuarios unas 14hs de utilización de todas sus funciones.

HP-ENVY-x2-1

En resumen decimos que la HP Envy x2 nos posibilita tener en nuestras manos 2 aparatos en 1 lo que nos brinda poder usar mayores herramientas y trabajar con distintas aplicaciones, además de la incorporación del Windows 8 a este dispositivo híbrido, otorgándole a los usuarios la comodidad de poder ver una película, leer un libro o escribir un tweet sin moverse de su lugar.

HP ENVY x2, 3.7 de 5 basados en 3 votos

Comentar





7 − = cinco