VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

Lenovo presenta la IdeaPad K1, con un equipamiento muy interesante que puede interesar a más de un usuario de estos dispositivos.

Con unas dimensiónes de 264 x 189 x 13.3 mm de espesor y un peso de 750gr se ubica en un rango de tabletas rústicas por así decirlo, es grande y algo pesada comparada con otras del mercado. Su pantalla es de 10.1” con una resolución de 800 x 1280 píxeles y una densidad de estos de 149 (149 PPI) un poco baja que lo expresara en una nitidez y contraste medio en cuanto calidad de imagen.

lenovo-ideapad-k1

En cuanto a sus slots externos encontramos un puerto con ficha especial para cargar la tablet o para conectarla a la pc, la entrada 3.5mm de auriculares, un puerto microHDMI, un slot de tarjeta MicroSd, un switch para bloquear la pantalla, el típico de control del volumen y el botón de encendido.

La cámara trasera que nos brinda es de 5Mp (FlashLED y Autofocus) que nos permite grabar a 720px y una delantera de 2mpx para videoconferencias y demás. La durabilidad de la batería es de 10hs, algo destacable de este terminal. Su pantalla capacitiva también se destaca por su rápida respuesta al tacto.

Si vamos a las especificaciones técnicas de la tablet Lenovo K1 encontramos que tiene un procesador Nvidia Tegra 2, Dual Core que corre a una velocidad de 1ghz, acompañado de 1Gb de RAM y una memoria interna de 32Gb, ampliable a 64Gb.

lenovo-ideapad-k1-

El sistema operativo incorporado es el Android 3.1 Honeycomb que se actualiza a 3.2 Honeycomb cuando se la conecta a Internet,  aunque no podemos asegurar que se pueda actualizar a versiones mas modernas.

Como conclusión decimos que la Lenovo IdeaPad K1 se desempeña de manera muy fluida consecuencia de un potente procesador y supemos una durabilidad mayor ya que no está fabricada en China.

Tampoco hay que pasar por alto que el precio de estas tablets es menor que los de la competencia (Samsung Galaxy ó Motorola Zoom) por lo que se presenta como una buena opción para quienes buscan una tablet potente sin pagar de mas.

Lenovo IdeaPad K1, con pantalla de 10.1 y buen precio , 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





× tres = 27