HP Slate 7

VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

La HP Slate 7 es la nueva propuesta que ofrece HP en el mercado de las tablets. Posee características muy agradables y atractivas para los usuarios, con un diseño mini y con un alto índice de popularidad dentro de los clientes, como así también un precio bastante accesible.

Esta tablet tiene un tamaño de 7 pulgadas, un grosor de 10,7 mm y un peso de 368 gramos, su pantalla trae incorporado la tecnología HFFS, la cual ofrece la posibilidad de ver amplios ángulos de visión, con una resolución de 1024 x 600 pixeles. La HP Slate esta echa de acero inoxidable  y viene en color rojo y gris.

hp-slate-7

En su interior posee un procesador  de doble núcleo ARM cortex-A9 a 1.6GHz, potenciado por  un SO Android 4.1 ( Jelly Bean). Además dispone de 1Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna, la cual puede ser ampliada a través de una tarjeta SD (hasta 32Gb), y un micro USB v2.0.  En cuanto a su modalidad de conectividad cuenta con Wi- Fi y bluetooth 2.1, pero no tiene conectividad 3G o LTE/4G por el momento. Con respecto a su batería tiene un rendimiento promedio de unas 5 horas de uso, lo cual es un punto en contra frente a la competencia.

El HP Slate es la primera tablet en incorporar la tecnología Beats Audio, con altavoces Beats ya integrados para mejorar la experiencia del usuario en lo que respecta a su sonido. Con respecto a su cámara, este dispositivo posee doble cámara, una en la parte trasera de 3.15 Mega píxeles y una  Frontal con una resolución  VGA, muy utilizadas para videoconferencias.

También trae incorporado el sistema ePrint de HP, que nos permite imprimir directamente documentos de la tablet en una impresora  Hp compatible, algo muy útil para la manipulación de documentos impresos.

hp-slate-7-roja

En conclusión, la nueva propuesta de HP, además de brindar tablets a un bajo costo (170 dólares aproximadamente), permitirá a los usuarios disfrutar de un aparato muy agradable a los ojos, experimentar la nueva tecnología de Audio Beats, como así también poder imprimir sus documentos sin ninguna dificultad.

 

HP Slate 7, 4.0 de 5 basados en 2 votos

Comentar





− dos = 4