VN:F [1.9.22_1171]
(4.5)

En esta oportunidad presentamos la nueva Toshiba Regza AT501. Una tablet de industria japonesa, con sello de calidad tecnológica y trayectoria de marca.

La Toshiba AT 501 cuenta con el innovador sistema operativo Google, el Android 4.1 Jelly Bean, permitiendo al usuario navegar con facilidad y sencillez. Completando su buen desempeño, Toshiba suma un procesador NVIDIA Tegra de cuatros nucleos, logrando una velocidad de 1.3 GHZ.

toshiba-regza-at501-tablet

La pantalla es una multitouch con un tamaño de 10.1 pulgadas arrojando una resolución de 1280 x 800 pixeles, siendo esta, levemente superior a la resolución HD estándar. Dispone de dos cámaras, una frontal de 1.2 megapixeles y una trasera (muy cómoda) con 3 megapixeles.

La tablet japonesa tendrá una capacidad de un 1 GB de memoria RAM con 32 GB de memoria de almacenamiento interno. Contara también con salida de tarjeta micro USB, conectividad Bluetooth 3.0, WiFi, puerto HDMI y GPS con distintas funciones.

Toshiba Regza AT 501 nos entregara un rendimiento de 10hs ininterrumpidos para poder disfrutar la tablet en todo momento, en donde estemos y sin limitaciones. Su peso es de 625 grs con un grosor de 10.5mm, esta característica (peso y dimensión) es una debilidad que podemos nombrar de la nueva tablet de Toshiba. Recordemos que sus competidoras reparar en cada detalle para hacer que sus productos sean cada vez mas transportable y cómodos para el usuario.

toshiba-regza-at501

Su diseño es agradable a la vista y al tacto; sin perder sin duda, su naturaleza Toshiba de robustez y solidez.

Con su último lanzamiento, Toshiba, tímidamente sigue dando pasos firmes en el mercado de las tablets, siempre apaleando a su arma principal: la fidelidad y confiabilidad de su reconocida confiabilidad tecnológica.
Una vez más, el mercado de tablet suma un nuevo competidor, proporcionándole al actual y futuro usuario un variado catalogo de productos, características y precios.

toshiba-regza

 

Tablet Toshiba Regza AT501, potencia japonesa, 4.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





+ 4 = doce