VN:F [1.9.22_1171]
(3.5)

La tablet Coby Kyros MID8065 es una integrante más de la familia de tablets económicas que la compañía estadounidense lanzo al mercado. Esta vez, por su tamaño y características, podemos decir que esta tablet viene con formato de celular.

La Coby Kyros MID8065 cuenta con una pantalla táctil LCD capacitiva táctil con aspecto de 16:09 y 8.0 pulgadas con una calidad de resolución de 1024 x 728 megapixeles. Su peso no supera los 485 gramos, definiéndola como una tablet para el bolsillo del usuario.

Su sistema operativo es Android OS v4.0 Ice Cream Sandwich y viene compuesta por innumerables aplicaciones desde la tienda donde el usuario podrá encontrar juegos, herramientas sociales, videos y mucho más.

coby-kyros-mid8065-

El procesador es un Dual-Core 1.2GHz de un solo núcleo y con 1GB de memoria RAM. Podrás extenderlo hasta 32GB mediante la utilización de la tarjeta micro SD.

La Coby Kyros MID8065, respetando la historia y el éxito de sus antecesoras, reproduce videos en HD mediante el puerto de HDMI con 1080 pixeles de definición (no trae el cable incorporado), gran variedad de música, miles de libros con el Amazon Kindle y fotografía.

Si hablamos de conexión, la tablet Coby Kyros MID8065 cuenta con WiFi 802.11, conexión HDMI para visualizarla en cualquier LCD/LED, ranura micro SD y puerto USB. Además, cuenta con una cámara frontal de 0.3 megapixeles VGA con una resolución de 640 x 480 pixeles, zoom digital y micrófono. No posee Bluetooth y no es compatible con GPRS Y 3G.

Para finalizar, nuevamente tenemos que decir que la tablet Coby Kyros MID8065 es poco comparable con un Mini iPad, pero no puedo dejar de remarcar, una y otra vez, que con su económico precio, cumple ampliamente con todo lo que un usuario de tablet espera: buena resolución de pantalla, fluidez, multimedia, reproducción de videos, lectura de libros y memoria extensible para poder almacenar lo que más nos guste. Sumado a esto posee un buen tamaño brindando el uso y traslado en cualquier momento y lugar.

La compañía estadounidense sigue apuntando a un producto económico, pero con la total claridad de que satisfaga las exigencias del usuario y el mercado.

Coby Kyros MID8065, pequeña y económica, 3.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





dos + = 9