VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

La tablet  Archos 97 Carbon es el primer componente de la familia de tablets de la compañía francesa. Su potencial se basa en tener un precio muy accesible con un diseño tradicional y un potente procesador, logrando así, una tablet de bajo costo pero muy confiable cuando la tenemos en nuestras manos.
Posee una pantalla de un considerable tamaño de 9,7 pulgadas que arroja una resolución 1024 x 768 pixeles con tecnología IPS.  La construcción de esta tablet se basó principalmente en aluminio y tiene un grosor de 11,5mm. Su peso es de 620 gramos.

archos-97-carbon

Su sistema operativo es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, dándole acceso a la tienda de Google Play para disfrutar de todas las aplicaciones de la tienda. Además gracias a ser un sistema operativo de versión avanzada permite la instalación de las aplicaciones más modernas.

archos-97-carbon-atras

Con la tablet Archos 97 Carbon también podrás reproducir videos en resolución full HD con 1080 pixeles.

Algo alentador y destacable de la tablet Archos, es la salida de HDMI para poder reproducir todo el contenido en tu LCD/LED HD.

Tiene incorporadas dos cámaras, frontal y trasera, esta última, la principal con 2 megapixeles pero sin flash.

Si hablamos de su conectividad cuenta con: Bluetooth, WiFi, Micro SD, HDMI, USB y Micro USB.

Para concluir, la Archos 97 Carbón nos brindara todos los servicios asociados a Google y sumado a esto, aplicaciones como: Office Suite, Viewer, New Republic y Brief Me.

La tablet Archos 97 Carbon corre con ventaja, a un bajo costo y con una interfaz original Google que nos permitirá navegar con soltura, disfrutando al máximo la multimedia y todas sus aplicaciones.

Archos 97 Carbon, con potente procesador a precio accesible, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





seis − 5 =