VN:F [1.9.22_1171]
(2.3)

Sus dimensiones son 18 cm de ancho por 15.8 cm de largo y sus 375 gramos la hacen más liviana que muchos de sus competidores y cómoda para sostenerla durante prolongados periodos de tiempo.

El diseño de la Sony Tablet P en forma de ostra es excelente a la hora de proteger las pantallas cuando movilizamos el dispositivo de un lado a otro, especialmente cuando debemos meterlo en una mochila rodeada de otros elementos. También cabe fácilmente en una cartera e incluso dentro del bolsillo del pantalón.

sony-tablet-p-

En su interior encontramos un procesador Nvidia Tegra2 con una velocidad de 1GH, capacidad de almacenamiento de 4GB y opera con un sistema Android 3.2 (Honeycomb).

Es posible navegar por la red utilizando Wi Fi o 3G. De todas formas a 10 metros del router es muy difícil que este dispositivo capte siquiera la red.

Posee puertos mini USB y ranura para tarjetas microSD, lo cual es esencial ya que su capacidad de almacenaje no es grande, solo 4GB. No es factible su carga vía USB.

Sus pantallas duales son de 5.5 pulgadas cada una y cuenta con una resolución de 1024 x 480 pixeles. Fotografías y películas lucen fantásticas al ser reproducidas, lamentablemente, solo puedes visualizar películas en la pantalla superior, la utilización de la pantalla inferior se reserva para los controles del media.  Su pequeña pantalla hace difícil que la selección sea precisa. Por ejemplo, cuando deseamos presionar el pequeño icono del Wi Fi ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla.

sony-tablet-p

Sus parlantes son pequeños, lo cual hace que la calidad de sonido se baja. Situación que se ve agravada en caso de que existan ruidos de fondo. La Sony Tablet S es compatible con MP4 y WMV.

Una característica única de la Sony Tab P es la posibilidad de descargar juegos clásicos para PlayStation 1.

Posee una cámara de 5 megapixeles en su parte posterior para tomar fotografías, esta cuenta con sistema de auto foco y zoom digital de 8x. En su frente contamos con una cámara VGA para video llamadas. Su ubicación no es en el centro del dispositivo, sino próxima a uno de los laterales de la pantalla lo cual nos da un enfoque raro a la hora de una video-llamada.

Su batería posee una duración de solo 3 horas cuando se juegan juegos o se ven videos. Aunque esta puede prolongarse a 6 horas en caso de no exigirla mucho.

Si estas buscando una tablet con mensajería instantánea y la posibilidad de revisar  rápidamente la casilla de correos, este dispositivo es una gran opción. Su diseño compacto la hace cómoda para sostenerla con dos manos y escribir con los pulgares. Además posee la opción de texto predictivo, lo cual posibilita acelerar el proceso de escritura.

RANKINGPANTALLABATERIAESPACIO
75.5" (cada pantalla)6 Horas4 GB
PRECIO APROXIMADOu$S 300
FECHA DE LANZAMIENTO08 / 2011
MARCASony
PROCESADORNvidia Tegra 2 T20 Dual-core 1 GHz Cortex-A9
RAM1GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 3.2 (Honeycomb
CAMARAFrontal: VGA Trasera: 5MP
WIRELESS / CONTECTIVIDADWiFi - 3G
OTROSAcelerometro - Giroscopio
DIMENSIONES180 x 158 x 14 mm (abierta) - 180 x 79 x 28 mm (cerrada)
PESO375 grs
COLORESNegro - Plateado
SONY Tablet P, 2.3 de 5 basados en 3 votos

Comentar





cuatro − 1 =