VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

Con mejores terminaciones que los anteriores y soporte de teclado opcional, la tablet Lenovo Idea Tab S2110está ligada directamente al entretenimiento y disfrute total de la multimedia.

Dispone de una pantalla de panel IPS LED de 10.1 con una resolución de 1280 x 800 pixeles y teclado integrado. Existe también en el mercado una versión de 7 pulgadas.

lenovo-ideapad-s2

Hay que reconocer que esta tablet, es un buen producto en el mercado y no solo por su pantalla, utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 8960 a 1,5 GHz junto con 1 GB de RAM con posibilidad de ampliarlo mediante el microSD a 64GB lo que la hace una buena competidora de las tablets más reconocidas.

La Tablet Lenovo Idea Tab S2110 viene con el sistema operativo Android 4.0 Ice Crem Sandwich y vendrá integrada con una interfaz diseñada específicamente por Lenovo, denominada Mondrian UI, asemejándose bastante a lo que nos ofrece Windows en sus Phone 7.

El grosor de la Tablet es de 8.69mm y pesa unos 580 gramos.

Esta tablet de Lenovo tiene las siguientes conectividades: puerto micro HDMI, USB 2.0, WiFi, micro SD con capacidad de almacenamiento 64GB y Bluetooth. Además, la tablet posee dos cámaras, una frontal de 1.3 megapixeles y la trasera de 5 megapixles.

lenovo-ideapad-s2-tablet

La navegación es agradable y precisa lo que permite trabajar con gran fluidez. Las 10.1 pulgadas de la pantalla, arroja una muy buena definición de brillo y nitidez para el disfrute total de la multimedia. Sumado a esto, cuenta con la última versión de del sistema operativo móvil de Google y una batería que permite un uso (con exigencias mínimas) de hasta 20 horas.

Un punto más, para hacer hincapié, en que estamos frente a un buen producto, recuerden que trae un teclado integrado que sirve de dock para que se pose y sea ágil al momento de usar como si de un ordenador portátil se tratase. Un lujito de la Tablet Lenovo!

La Lenovo IdeaPad S2110 es una opción para aquellos que buscan entretenimiento, conectividad y calidad.

Lenovo IdeaTab S2110, una tablet grande y con teclado, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





6 × = doce