VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

La compañía Samsung presento su nueva tablet: la Galaxy Note 8.0. Un producto de tamaño medio que competirá directamente con la recientemente lanzada iPad Mini.

La Galaxy Note 8.0 buscara cubrir las expectativas de clientes que buscan adquirir una tablet completa, que pueda  trasladarse cómodamente y con una sola mano.

La pantalla es multitouch de 8 pulgadas arrojando una resolución de 1280 x 800 pixeles. Para seguir disfrutando, la nueva Samsung cuenta con un S-Pen (lápiz) que permitirá al usuario dar clic, dibujar, escribir y subrayar sin necesidad de tocar la pantalla, haciendo que la navegación sea más fluida y rápida.

Samsung-Galaxy-Note-8-tablet

Viene compuesta con el procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.6GHz, 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 16 o 32 GB. Además, viene provista de ranura para tarjetas micro USB 2.0 para hacer de la nueva Galaxy Note 8.0 una tableta ágil y eficaz.

El sistema operativo es el Android 4.1.2 Jelly Bean se interrelaciona a la perfección con su interfaz logrando una satisfacción garantizada en el usuario. Desde poder tener acceso al modo lectura (la pantalla se adecua para que podamos disfrutar de la lectura de libros), hasta accionar el emisor infrarrojo para interactuar con nuestro televisor y controlarlo desde la tablet.

No dejemos de lado, lo agradable y amigable de su navegación, pudiendo abrir innumerables ventanas, sin ninguna demora,  aprovechando  al máximo las aplicaciones y todo en una pantalla de 8mm.

samsung-galaxy-note-8-negra

Samsung incorporo dos cámaras, una trasera de 5 megapixeles con la capacidad de grabar a 1080 pp y una frontal de 1.3 megapixeles. Cuenta también con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, GPS GLONASS y tecnología 3G opcional. Contara con una batería de 4600 mAh.

Para concluir, la nueva Galaxy Note 8.0 es una tablet cómoda, agradable a la vista, al tacto, de fácil agarre y traslado. Su peso es de 338 grs haciéndola totalmente manejable con una sola mano y ubicándola entre las innovadoras de los futuros híbridos (tamaño medio entre tablet  y Smartphone).

Samsung Galaxy Note 8.0, una tablet de alta gama, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





ocho − = 3