VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

En esta ocasión haremos el review de esta tablet lanzada por Samsung a finales del año 2012, para empezar con lo diferente que podemos encontrar en esta tablet es que tiene un digitalizador en su pantalla de 10.1 pulgadas capacitiva (1280 x 800 px) que nos permite que la pantalla mida la presión que nosotros estamos ejerciendo, teniendo un mayor grado de utilidad a la hora de tomar notas y demás actividades relacionadas.

La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con 16Gb de memoria interna, ampliable a 32 o 64Gb, cámara trasera de 5Mp (flashled y enfoque automático), y una cámara secundaria de 1.9 megapíxeles, resolución full HD.

Sus dimensiones son de 262 x 180 x 8.9 mm con un peso de 597 gramos lo que la hace una tablet balanceada en cuanto a peso y prestaciones.

Samsung-galaxy-note-tab-10

Posee un procesador de 1.4 Ghz Quad Core (4 núcleos), el mismo que posee el Samsung Galaxy S3 solo que cuenta con 200mhz de mayor velocidad que el dispositivo anterior; acompañado de 2gb de RAM logrando así un muy buen desempeño para multitareas.

En cuánto a su sistema operativo cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich actualizable a la versión 4.1 Jellybean algo que podría ya venir por defecto en la tablet.

La interfaz que presenta la tablet es muy parecida a la del conocido Samsung Galaxy S3 sólo que se le agrego opciones de personalización y diseño de nuestro menú principal y aplicaciones que tengamos instaladas. La fluidez es buena gracias a sus cuatro núcleos del procesador aunque no es una característica a destacar de este terminal, sobre todo si se comparación un Ipad.

Samsung-galaxy-note-tab-10-

Como algo a destacar de esta tablet es la posibilidad de editar presentaciones de Office en tiempo real mientras estamos conectados a un proyector o lo que fuere con una amplia diversidad de herramientas. Se suma a esto la famosa aplicación S Note típica de las Galaxy Note que nos permite tomar notas, crear libros y demás en una especie de cuadernos virtuales, de manera sencilla con la S Pen (lápiz óptico), que trae el dispositivo.

Con lo detallado anteriormente concluimos que es la mejor opción en cuanto tablets a la hora de tomar notas, dibujar, y realizar presentaciones y sin olvidar la innovación que se hizo en esta tablet para poder correr con aplicaciones compatibles pantallas múltiples simultáneamente.

Samsung Galaxy Note 10.1 (Wifi), la tablet idea para tomar notas y dibujar, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





nueve × = 72