VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

Lenovo presenta la tablet IdeaTab A2109, un dispositivo de 9” (1280 x 800 px) que nos brindará una buena experiencia como usuarios de tablet por un precio decente. Si quisiéramos compararla podríamos ponerla al lado de una Google Nexus 7. Sus dimensiones son 185.5 mm x 246.4 mm x 8.9 mm de espesor con un peso total de 580.7 gramos y se puede percibir cuando la sostenemos la resistencia de sus materiales externos.

lenovo-ideapad-a2109

Contiene un procesador Nvidia Tegra 3 a 1.2Ghz con una memoria RAM de 1Gb y una interna de 16gb que le permiten un muy buen desempeño al momento de correr aplicaciones y juegos. Su sistema operativo es Android 4.0 Icecream Sandwich, presenta una interfaz muy interesante, que da fluidez y evita los “lagueos” o retrasos al movernos por las screens del escritorio y menús.

En cuanto a la parte externa de la tablet tendremos algo que no tienen muchas otras, un botón deslizable para bloquear la rotación automática de la pantalla, algo que como se sabe suele molestar mientras navegamos en terminales muy sensibles a la posición en que los sostengamos. Además, los típicos “jack” de auriculares 3.5, micro usb y miniHDMI.

lenovo-tablet-ideatab-a2109-lados

Encontramos la cámara principal de 3.0 MP que nos permite grabar a 1080PX (HD) y la secundaria o delantera de 1.3 MP, esta ultima utilidad no va a ser el punto fuerte de este terminal ya que la nitidez y fluidez al momento de grabar o fotografiar es algo baja.

Como conclusión la Lenovo Idea Pad A2109 es una tablet decente y de buen performance, que se justifica por el accesible precio a las que las podemos encontrar en el mercado y que además de lo descripto se destaca también por la calidad de su pantalla y del audio con sus dos potentes parlantes SRS en la parte trasera.

Lenovo IdeaTab A2109, buen rendimiento a un precio accesible, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





3 + = once