VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

En esta oportunidad presentaremos a la Lenovo ThinkPad. Una tablet robusta, que combina calidez, rendimiento y autonomía.

Ajeno a su diseño, la ThinkPad fue creada para seducir a todo el público empresarial y corporativo. El dispositivo está acompañado de stylus con su respectivo soporte, permitiendo tomar notas rápidamente. Viene equipado con accesorios indispensables, como fundas y un dock multifunción (teclado), brindando al usuario un tacto perfecto para los que necesiten crear proyectos y contenidos en su tablet.

Lenovo ThinkPad

El sistema operativo Android 3.1 en conjunto con el potente procesador NVIDIA Tegra 2 doble núcleo 1GHz con hasta 64GB de almacenamiento, logran que el manejo de información, aplicaciones y menús, se deslicen con soltura por la pantalla dando al usuario la sensación de satisfacción eterna. Además, cuenta  con un respetable y ágil interfaz diseñado por Lenovo.

En la tienda Android y también en el Market Lenovo, se encuentran las más de 25 aplicaciones pre instaladas en el dispositivo:   Documents To Go, PrinterShare,  MyScript Notes Mobile, FlexT9, McAfee Mobile Security,  Lenovo SocialTouch y más. E-mail corporativo y funciones de seguridad como las contraseñas para comunicaciones seguras dentro y fuera de la red para seguir marcando su perfil de tablet profesional.

Su pantalla es una multitouch de 10.1 pulgadas HD y arroja una resolución de 1280 x 800 pixeles. Además contiene un panel IPS con un cristal Corning Gorilla más resistente.  Las carcasas son plásticas, pero de muy buena calidad y terminación. Dos cámaras, una frontal de 2MP y una trasera de 5MP, el peso es de 720 gramos.

Contiene excelentes opciones de conectividad, destacándose la salida del mini – HDMI donde demuestra su potencial en velocidad, calidez y nitidez al conectarlo en cualquier monitor. Puerto USB 2.0 y lector de tarjetas SD de tamaño completo, Micro USB, WIFi, Bluetooth y tecnología 3G.

Lenovo ThinkPad

Su autonomía es otra de sus características a destacar, oscila las 8hs con WiFI habilitada. Es indiscutible que Lenovo puso sus ojos, esta vez, en el cliente corporativo y empresarial. Sin embargo, con su sistema Android, procesador, aplicaciones, opciones de conectividad y definición de pantalla, hacen de que la tablet Lenovo ThinkPad, un producto fiable.

Lenovo ThinkPad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si algo hay que criticarle, es su escasa innovación en su diseño, pero como es habitual, los dispositivos Lenovo en toda su gama, tiene una marcada similitud.

RANKINGPANTALLABATERIAESPACIO
710.1"8 Horas16 / 32 / 64 GB
PRECIO APROXIMADOu$S 300
FECHA DE LANZAMIENTO06 / 2011
MARCALenovo
PROCESADORNVIDIA Tegra 2 doble núcleo 1GHz
RAM1GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 3.1 (Honeycomb)
CAMARAFrontal: 2MP - Trasera: 5MP
WIRELESS / CONTECTIVIDADWiFi - 3G (algunos modelos)
OTROSAcelerometro - Giroscopio
DIMENSIONES260 x 181.7 x 14 mm
PESO720 grs
COLORESNegro

 

Lenovo ThinkPad, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





− 1 = uno