VN:F [1.9.22_1171]
(3.5)

Pantech Element es único  gracias a las características que posee, tiene un diseño a prueba de agua y contiene un procesador muy veloz. Esta tablet fue pensada para poder ser utilizada al aire libre ya que el resto de las tablets no están adaptadas para resistir lluvias sin una protección adecuada.

Pantech-Element

Este equipo está compuesto por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S3 a 1.5Ghz altamente veloz, para tener mayor rendimiento en su uso de exteriores. El dispositivo trae 1Gb de RAM, 16Gb de memoria interna, Bluetooth  2.1, Wi-Fi, cuenta con GPS, acelerómetro, brújula, una cámara fotográfica trasera de 5 Mega pixeles que capta video de a 720p y una cámara frontal de 2 Mega pixeles, ideal para video chat.

El dispositivo trae el sistema Android 3.2 Honeycomb (proximante con Android 4.0) tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 con un formato bastante cuadrado cuando es usada en forma horizontal, su peso es de 470 gramos y tiene un grosor de 10.7 mm. Los bordes del Pantech Element, donde se ubican sus puertos (micro USB, HDMI, SIM, auriculares y microSD), están cubiertos  por pequeñas puertas de plástico para  lograr que sea resistente al agua. Sin embargo, algo para tener en cuenta por los usuarios es que en la parte posterior tiene un alto brillo lo que ocasiona que se marquen los dedos con facilidad.

pantech-element-tablet-sumergible

Con respecto a su sistema de reproducción de audio es considerado bastante bueno, pero resulta bastante incomodo la conexión del puerto para las auriculares, debido a las puertas plásticas que protegen el aparato. También cuenta con las aplicaciones de Android Market, Maps, Gmail y Navegación. Por otra parte tiene una gran batería que puede durar hasta 12 hs de uso continuo.

Podemos decir que el Pantech Element es innovador dentro del mercado de las tablets, ya que es ideal para trabajar en el exterior bajo condiciones adversas, además de ser un equipo muy completo con una gran variedad de puertos, un procesador muy veloz y muchas utilidades imprescindibles para el usuario.

Pantech Element, una tablet resistente al agua, 3.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





+ 2 = cinco