VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

La tablet Acer Iconia Tab A100 es una excelente opción cuando se busca potencia y velocidad para procesar juegos y archivos media, sin embargo si pequeña pantalla no permite aprovechar esto al máximo.

Fue la primera tablet en correr el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb y utiliza un procesador Nvidia Tegra 2 1GHz Dual Core que da una experiencia de gran potencia y de las mejores que hay actualmente.

Con una pantalla de 7 pulgadas de 1024 × 600 ofrece diferentes pantallas o bandejas para organizar las aplicaciones de acuerdo a su temática, en lo que sería una especie de categorización por pantalla de una forma mas básica a lo que ofrecen las tablets actuales.

acer iconia a100

 La pantalla no es de las mejores pero tampoco de las peores. Aún con conexión HDMI las películas pueden verse un poco oscuras y muchas veces tiene baja capacidad de respuesta, es decir que uno debe oprimir varias veces la pantalla hasta que se registre la acción.

En cuestiones de cámaras esta tablet trae integrada una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP con flash LED.

Sobre almacenamiento la Acer Iconia Tab A100 ofrece 8GB y 16GB con soporte micro SD de hasta 32 GB mientras que utiliza una memoria de 1GB RAM. Es importante mencionar que se necesita instalar el programa Acer Sync para poder acceder a la transferencia de datos desde y hacia la memoria SD algo que genera una acción extra a los usuarios y no siempre es bienvenida ya que uno esta acostumbrado a usar la tarjeta de memoria desde un comienzo y sin requerimientos especiales.

Con su liviano peso es una tablet fácil de transportar y sostener, dispone además de puerto HDMI, USB y entrada de auriculares.

En cuestiones de batería, al igual que muchas tablets pequeñas ,su duración no supera las 5hs, de todas formas se ha comprobado que puede aguantar alta exigencia de uso más de 4hs sin problemas.

La Acer Iconia Tab A100 es una tablet pequeña y rápida ideal para aquellos que buscan un ebook más que un centro de entretenimiento, hay que tener en cuenta que solo dispone de conectividad a través de WiFi.

Si nos ponemos a ver es una excelente opción y seguramente una de las mejores tablets de 7 pulgadas, principalmente por su precio bajo y competitivo, pero aun así no tiene lo suficiente como para competir con una tablet de 10 pulgadas.

RANKINGPANTALLABATERIAESPACIO
77"5 Horas8 / 16 GB
PRECIO APROXIMADOu$S 220
FECHA DE LANZAMIENTO02 / 2011
MARCAAcer
PROCESADORNvidia Tegra 2 1GHz Dual Core Cortex-A9
RAM1GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 3.0 (Honeycomb)
CAMARAFrontal: 2MP - Trasera: 5MP
WIRELESS / CONTECTIVIDADWiFi
OTROSAcelerometro - Giroscopio - Compas
DIMENSIONES243.8 x 150 x 12.7 mm
PESO450 grs
COLORESNegro con Rojo - Negro con Azul
Acer Iconia Tab A100, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





6 + dos =