VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

Esta tablet se lanzó a mediados del año 2011, está dentro de los primeros dispositivos de este tipo que lanzó ASUS incluyéndolos en el mercado con mayor atractivo hoy en día. Asus pareciera que estuvo probando diferentes tipos para ver cuál era el de mayor satisfacción para el usuario, es por eso que se largó a este mercado incorporando la Asus Eee Pad Slider SL101 la cual contiene un teclado alfanumérico dándole otra opción a la persona que aún no se acostumbra  a que el equipo sea todo táctil.

asus-eee-pad-slider-sl101-

La incorporación de un teclado a este tipo de dispositivos hace que el mismo tenga un grosor mayor al de las tabletas convencionales lo que hace su peso también sea poco común con unos 976grs. A pesar de esto permite una mayor funcionalidad para todos los que prefieren de un teclado físico. Se puede decir que tiene una pantalla de 10.1 «de retroiluminación LED WXGA (1280×800) con la que se puede disfrutar muchos contenidos y aplicaciones.

El slider tiene una generosa equipación de interfaces a través de una conectividad WLAN 802.11 b / g / n @ 2,4 GHz y Bluetooth V2.1 + EDR, también cuenta con un mini HDMI, un gran puerto USB 2.0, sensor G-Sensor y sensor de luz   conector de audio (auriculares / entrada de micrófono). El dispositivo tiene un A-GPS (GPS Asistido), una brújula electrónica que adapta la alineación del mapa en la app de Google Maps haciendo que ningún usuario pueda perderse en algún lugar.

La tablet posee un sistema operativo Android 3.2.1 (Honeycomb), también viene listo para poder ser actualizado a la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En relación a las memorias y procesadores se puede decir que la SL101 contiene una memoria RAM de 1GB, con respecto al almacenamiento dispone de 16GB o 32GB. Según un estudio realizado el Slider SL 101 acaba el banco de pruebas Google V8  (JavaScript, velocidad del navegador Web) con una tasa muy buena.

asus-eee-pad-slider-sl101

El dispositivo cumple con diferentes necesidades de los usuarios ya sea para oficinistas permitiéndole la creación de documentos, hojas de cálculos y presentaciones. También se comunicar que la app de cámara, el reconocimiento de voz y el navegador han mejorado mucho con respecto a anteriores productos. Con respecto a las apps preinstaladas, encontramos Google Mail, MyLibrary y el multi-reproductor, MyNet.

Vale aclarar que la tablet incluye dos cámaras, la frontal de 1.2MP y la trasera de 5MP permitiendo explotar a un más las funciones de la SL101 sacando fotos o realizando videos de alta definición.

Asus Eee Pad Slider SL101, slider y con teclado incorporado, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





+ ocho = 9