VN:F [1.9.22_1171]
(4.3)

Samsung sorprende con sus productos de alta gama e introduciéndose cada día mas en el mercado de las tablets, Samsung Galaxy Tab 7.0 de alta calidad, con excelente definición y de fácil manejo es ideal para aquellos amantes de este tipo de dispositivos.

La tab 7.0 posee un diseño delgado y ligero que permite al usuario llevarlo a cualquier parte, con pantalla LCD PLS touchscreen capacitivo, 16M colores de 600 x 1024 pixels, 7.0 pulgadas. Incluye un sensor acelerómetro para auto rotación, Interfaz de usuario TouchWiz UX, Sensor giroscópico de tres ejes, Sensor de proximidad para auto apagado y teclado Swype.

samsung-galaxy-tab-7

A lo que respecta de conectividad se puede decir que la tablet cuenta con bluetooth de 3.0, entrada USB 2.0 Host, navegador HTML, soporte SyncML (DS) OMA DATA SYNC 1.2, Soporte SyncML (DM) DM 1.2, FOTA, posibilidad de conectar a través de WIFI 802.11 b/g/n, WiFi Direct, también cuenta con salida de TV.
Este dispositivo trabaja con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) lo que permite que la persona pueda explotar al máximos sus funcionalidades, descargando innumerables aplicaciones ya sean para uso laboral o para entretenimiento, brindándole al usuario todo lo que necesita.

La Samsung Galaxy Tab 7.0 alberga 16GB/32GB memoria interna, 1GB RAM, Procesador Dual Core 1.2GHz y una memoria externa de hasta 32GB.
Contiene una cámara de 3 megapíxeles (trasera) / VGA Front que permite captar la foto solo cuando una persona se ria, flash LED, geo-tagging y video 720p@30fps, la cámara frontal es de 2MP, a su vez incluye la función de editor de fotos y videos, Visor de documentos Quickoffice HD, integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa.

La batería del aparato es Standard, Li-Ion 4000 mAh lo que hace que sea de larga duración.

La Samsung Galaxy Tab 7 ya es un clásico entre las tablets de alta gama. Aunque ya no es de las mas modernas sigue siendo una excelente opción para aquellos que quieren sumergirse en el mundo de las tablets sin pagar de mas.

Samsung Galaxy Tab 7.0, una tablet clásica de alta gama, 4.3 de 5 basados en 3 votos

Comentar





cuatro − = 2