VN:F [1.9.22_1171]
(3.5)

Es conocido que siendo marca China, Titan con su la larga trayectoria, brinda siempre productos de buena calidad y con una muy buena relación con el precio a los que los presenta en el mercado.

La tablet Titan MID 7010, esta equipada con procesador ARM Cortex A8 de una velocidad de 1.0Ghz, es un chip rápido, 1Gb de memoria RAM DDR3, presentada con memoria interna de 8Gb y 16Gb.

titan-mid-7010-

El sistema operativo con el que se desenvuelve esta tablet es Android en su versión 4.0 (ICS), una de las últimas actualizaciones de Android, otorgando al usuario la interfaz típica de este, con entradas de textos y recorridos por sus menu’s rápidos e intuitivos.

Respecto a su estructura externa encontramos un puerto USB standard, un mini-USB, un pin de carga de 12v, la entrada 3.5mm (auriculares), slot de tarjeta microSD y el puerto HDMI para reproducir en un televisor multimedia de alta definición a una resolución de hasta 1080p (a una cantidad de cuadros por segundo baja, lo que se va a notar en la fluidez del vídeo pero no en la calidad). La cámara frontal para videoconferencias es de 0.3Mp y la trasera, principal, es de 2.0Mp.

Su pantalla, capacitiva multitáctil, con un tamaño de 7” (pulgadas) y tecnología TFT LCD (resolución de 800 x 480px). A pesar de no ser LED este tipo de pantallas logran una calidad de imagen bastante buena, con una nitidez de sus colores envidiable por otras con tecnología LED.

titan-mid-7010

Las medidas del terminal son 190 x 118 x 12mm de espesor y tiene un peso de 672g.

Como innovación que hizo Titan en algunos de los terminales de la línea MID es la posibilidad de conectar un modem 3G mediante USB, además de la conectividad WIFi (802.11 b/g), esto es algo mas que interesante porque nos amplia enormemente la utilidad de nuestra tablet.

Además tiene incorporado acelerómetro, que permite, entre otras cosas, jugar juegos con la función de inclinación.

Como crítica, Titan no se empeño en mejorar la duración de la batería, al igual que la mayoría sus dispositivos, y en este caso es de 6hs, ubicada dentro de las mas bajas de la competencia aunque no es para descartarla sabiendo que la mayoría duran 7hs y sólo unas pocas tablets superan ese tiempo (que se mide con la función “reproducción de vídeo” y con una nivel de brillo del 100%)

Buena calidad, buenas especificaciones y buen precio es lo que encontramos en la la tablet Titan MID 7010.

Titan MID 7010, una buena tablet a un precio accesible, 3.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





5 × = veinte cinco