VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

¿Querías una tablet pero no querías gastar mucho? Asus MeMo Pad 7 es la tablet que estabas buscando. Asus lanzó una tableta de alta gama definiéndola como una de las más económicas del mercado, esto hace que al ser de alta gama cumpla con las principales prestaciones que este tipo de dispositivos debe contener para darle satisfacción al usuario y si a su vez es económica ¿Qué más se puede pedir?

Asus MeMo Pad mide 19,62 cm de alto, 11,92 de ancho y 11,2 de grosor, con una pantalla de pulgadas pesando solo 370 gramos, aunque podemos decir que es levemente superior el peso a las de la competencia. La resolución de la pantalla es de 1.024 x 600 píxeles, TFT con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo y 16M colores, cuenta con un soporte multitouch (10 puntos táctiles Sensor acelerómetro para auto rotación, sensor giroscópico de tres ejes y otro de proximidad para auto apagado.

asus-memo-pad-7

En cuanto al tipo de conectividad tiene lo esencial que permite a cualquier persona usarla de modo simple a través de WIFI 802.11 b/g/n, cuenta con un mini puerto USB 2.0. También se puede encontrar integración con redes sociales, Reproductor de video MP4/H.264/H.263, Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+ e integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa.

La tablet trabaja con el sistema operativo Android OS, v4.1 Jelly Bean permitiendo acceso a innumerables aplicaciones que se pueden descargar para hacer de este pequeño dispositivo algo más completo de lo que a simplemente se ve.

En estos pequeños y económicos dispositivos se sabe que el usuario no espera gran cantidad de memoria por lo que Asus decidió hacer algo reducido en memoria interna con 8GB/16GB memoria interna, 1GB RAM, pero dando la posibilidad de expandirla por medio de una Micro SD hasta 32 GB, la tablet trabaja con un procesador VIA WM8950 1GHz, GPU Mali-400, lo que le resta un par de puntos comparándola con la cantidad de núcleos que poseen las del resto del mercado.

asus-memo-pad-7--

Posee una cámara frontal con retro-iluminación de 1 con video HD de unos 720 píxels.

Seguramente no te haya terminado de convencer con las características mencionadas, pero si vos solo estas buscando este tipo de dispositivos para poder usarlo como entretenimiento o bien para regalárselo por ejemplo a tu hijo, podemos decir que es ideal para empezar a incursionarse de a poco en este mercado y más cuando el equipo es uno de los más económicos del mercado actual.

Asus MeMo Pad 7, la tablet mas barata pero de alta gama, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





cuatro + = 11