VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

La Sony Tablet S es un dispositivo de bordes curvados y de menor espesor en un extremo en comparación al otro. Esta irregularidad en su espesor la convierte en un dispositivo más cómodo para escribir cuando la tablet está apoyada sobre un escritorio o una mesa, lo cual resulta más complicado en otros modelos.

Este diseño, parecido a un libro, la vuelve más fácil de sostener con una mano, volviéndola perfecta para navegar por internet o leer ebooks.

sony-tablet-s

Las dimensiones de la tablet S son 24.13 cm de largo, 17.27 cm de alto y pesa 600 gramos, exactamente el mismo peso que el Ipad 2. Posee una pantalla de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

Posee un procesador Tegra 2 Dual Core de 1GHz, 1GB de RAM y opera con un sistema Android 3.1 (Honeycomb). Podemos encontrar dos opciones en el mercado, una con 16BG de capacidad de almacenamiento y otra de 32GB. Ambas cuenta con una pantalla táctil capacitiva, entrada micro USB y ranura microSD para expandir su capacidad del almacenaje. El cable adaptador para micro USB no está incluido con el dispositivo al ser adquirido.

Ofrece conectividad a través de Wi Fi y Bluetooth.

La Tablet S también posee un rango de características que la diferencian notablemente del resto, como su certificación para PlayStation, la cual permite a los usuarios a acceder a un rango de juegos exclusivos, obtener una cuenta para apps creadas por Sony y la inclusión de un control remoto universal para otros productos Sony, como televisores, PlayStation, reproductor de Blu-ray entre otros.

Sony ha realizado mejoras sobre la respuesta que ofrecen sus pantallas táctiles. Estas mejoras se perciben especialmente en la respuesta del teclado; puedes tipear rápido y acertadamente a pesar del reducido tamaño de la pantalla. Gracias a esta optimización realizada por la empresa podemos decir que su teclado es uno de los mejores del mercado, incluso, el mejor.

Su batería dura alrededor de 4 horas cuando reproducimos videos de alta calidad, alrededor de 9 horas cuando navegamos por la web y jugamos juegos y, finalmente, 30 horas de búsqueda en el web ocasional.

Un problema que encontramos en este dispositivo es que en el modelo de 16GB, debido a todas las instalaciones estándar con la que viene, solo 9GB quedan disponibles para utilizar.

Sony-tablet-s1-atras

Su pantalla capacitiva es nítida pero no tan brillante, lo cual puede molestarnos cuando no sentamos a ver una película.

El dispositivo cuenta con una cámara VGA en su frente para video chat y una cámara en su parte posterior de 5 megapixeles para tomar fotografías, además cuenta con foco inteligente y nos permite grabar videos en alta definición. Este dispositivo no reconoce formatos para video .MKV pero no presenta dificultades para reproducir formatos .MP4.

En conclusión, la Sony Tablet S tiene todo lo necesario para ser una tablet fantástica y se sitúa en las posiciones más altas de aquellos dispositivos que corren con Android. Su pantalla con alta capacidad de respuesta y su forma única la vuelvan extremadamente usable y un real placer escribir en ella.

RANKINGPANTALLABATERIAESPACIO
79.4"9 Horas16 / 32 GB
PRECIO APROXIMADOu$S 500
FECHA DE LANZAMIENTO08 / 2011
MARCASony
PROCESADORNvidia Tegra 2 T20 Dual Core de 1GHz
RAM1GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 3.1 (Honeycomb)
CAMARAFrontal: 0.3MP Trasera: 5MP
WIRELESS / CONTECTIVIDADWiFi - Bluetooth
OTROSAcelerometro - Giroscopio
DIMENSIONES241.2 x 174.3 x 20.6 mm
PESO598 grs
COLORESNegro
SONY Tablet S, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





6 + = trece