VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

Siguiendo el diseño de la HTC Flyer, la tablet HTC Jetstream tanto de apariencia como al sostenerla da una sensación de que ésta es mas grande que la anterior. Gran parte de su carcasa es de aluminio, favoreciendo la durabilidad de esta o por lo menos da la sensación de esto.

Esta tablet toma lugar entre sus competencias como son: Samsung Galaxy Tab 10.1, Apple iPad 2 y Motorola Zoom.

htc-jetstream

La pantalla de 10.1” LCD (1280 x 768px) logra cumplir con los mínimos requisitos para leer textos y ampliar imágenes, aunque se observa que la calidad es bastante menor que las tablets que utilizan 1280 x 800px sobre todo en gama de colores, desventaja que la “Flyer” no presenta.

Las dimensiones del terminal son de 251 x 178 x 13 mm con un peso de 709gr, un peso medio entre las del mercado, vienen incorporados dos parlantes con sonido estéreo, que se desempeñan con buena calidad.

Por encima de la pantalla encontramos la cámara de 1.3Mp mientras que en la parte inferior de la tablet, el puerto miniUSB tanto para transferencia de archivos como carga de batería, la ventaja aquí es que no presenta uno propio para esta marca, sino que es genérico.

La cámara trasera o principal de 8Mp con Dual Flash LED (dos flash) y auto-foco brinda excelente calidad en fotografías y permite grabar vídeos hasta de 1080p.

Además presenta como pocas un slot para la tarjeta SIM de nuestra compañía de celulares, dándonos la posibilidad de utilizarla como dispositivo móvil, es una opción, pero no es valorada  con 5/5 estrellas ya que los usuarios prefieren algo más práctico para hablar con nuestros contactos telefónicos. Se ubica también el infaltable slot para tarjetas microSD.

En cuanto la interfaz visual quizás deje que desear, no son grandes los “lagueos” al navegar entre screen’s, pero si los tiene, algo raro, ya que esta equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon (1.5Ghz de velocidad), 1Gb de RAM y 32Gb de memoria interna. No se ven problemas al correr multi-aplicaciones, sí en la navegación entre pantallas como ya se mencionó.

htc-jetstream-

HTC interviene dentro del sistema operativo Android 3.1 Honeycomb con la experiencia “Sense” que permite deslizarse entre la pantalla de inicio y galería con efectos 3D y de transición además de menúes propios y opciones de personalización de nuestra tablet.

Concluyendo con ventajas de esta tablet, encontramos la conexión tanto WiFi, 3G y 4G con una buena velocidad en estas dos ultimas, su puerto HDMI estándar y la duración de la batería de hasta de 12hs. Las desventajas como ya mencionamos, son de rendimiento más que nada, no es para alarmarse pero si existen y es algo que HTC tiene que mejorar.

HTC Jetstream, con Android y pantalla de 10.1, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





ocho × 5 =