LG Optimus Pad

VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

El mercado recibe la nueva LG Optimus Pad, una tablet lanzada por la compañía coreana que busca insertarse en el competitivo mercado de tablets.

Se destaca por tener el novedoso 3D con un sistema Google Android 3.0 (Honeycomb) un buen manejo, potabilidad y un terminado preciso. Con su pantalla de 8,9 pulgadas y sus 1280 x 768 pixeles de resolución  llega a un punto medio entre sus competidores, de 7 pulgadas (PlayBook) y los  de  10 pulgadas (Samsung Galaxy Tab 10.1).LG Optimus Pad.

Graba con su doble cámara trasera de 5 megapixeles proporcionando una alta definición y en tres dimensiones. Lo que captura en 3D, no podrá ser reproducido en la misma tablet,  pero si, en un cualquier LCD compatible vía HDMI.  Estas características hacen de la LG Optimus Pad un completo producto en toda su utilización.

Dentro, contiene un  procesador de doble núcleo Nividia Tegra 2 con un 1GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32GB. Su peso es de 630 gramos, haciendo de la LG Optimus Pad una tablet dosil al tacto y firme en su maniobrabilidad.

Cuenta con puerto USB, en este punto su interfaz deja mucho que desear, ya que no sirve para cargar la batería de la tablet, no vale cualquier UBS y tampoco la del ordenador. La falta de soporte de tarjeta microSD  y los lentes 3D, que impiden poder apreciar el efecto de que grabaste, estos, son puntos débiles y a revisar.

Al tomarla con la mano, la ausencia de botones físicos  puede hacer compleja colocarla en su forma vertical. Esto se debe a la ausencia de botones en Android. Sin embargo, el botón de encendido y volumen son exageradamente chicos. llamadas.

LG-Optimus-Pad

LG Optimus Pad es un producto novedoso por su 3G y sistema Android 3.0. Una tablet de buenas terminaciones, con un buen peso, potabilidad,  resolución, rapidez y confiabilidad.

RANKINGPANTALLABATERIAESPACIO
78.9"8 Horas32 GB

PRECIO APROXIMADOu$S 350
FECHA DE LANZAMIENTO02 / 2011
MARCALG
PROCESADORNvidia Tegra 2 T20 Dual-core 1 GHz Cortex-A9
RAM1GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 3.0 (Honeycomb)
CAMARAFrontal: 2MP - Trasera: 5MP
WIRELESS / CONTECTIVIDADWiFi - 3G
OTROSAcelerometro - Giroscopio - Proximidad
DIMENSIONES243.8 x 150 x 12.7 mm
PESO630 grs
COLORESNegro

LG Optimus Pad, 3.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





9 × cuatro =