VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

Asus se suma a la tendencia de tablets con teclado incorporado y presenta la Asus Transformer Pad Infinity TF700.

Este tipo de tablets podemos decir que traen teclado incorporado o también que su pantalla es desmontable, sea como sea algo que las caracteriza es que dejan de ser de las tablets más transportables aunque en este caso han hecho lo posible para disminuir considerablemente su peso y tamaño.

La Asus TF700 tiene 180.8 mm de ancho x 263 mm de largo con un espesor de 8.5 mm, para darse una idea es más fina que un Galaxy S2, teniendo un peso de 598g solamente.

asus-transformer-pad-infinity-tf700

Respecto a las especificaciones técnicas presenta una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1900×1200 píxeles.

El procesador Chipset Nvidia Tegra 3 T33 corre a una velocidad de 1.66 Ghz acompañado de el sistema operativo Android 4.1 Jellybean, con su interfaz que no deja nada que desear logrando un desempeño excelente. Sumado a esto dispone de almacenamiento interno de 32/64 gb, 1gb de RAM

Además trae cámara frontal de 2mp y trasera de 8mp (1080p a 30 cuadros por segundo con auto foco y flashled, de excelente nitidez)

Para destacar tenemos la larga duración de la batería, que posee diversos orificios para conectar teclados y demás accesorios, su entrada de auriculares 3.5 mm, un orificio microHDMI para conectar a un monitor o televisión externa y un slot MicroSD externa para tarjetas de memoria.

En su desempeño se destaca la fluidez que tiene la tablet gracias a su hardware y la integración del sistema Android (Jellybean) que le posibilitan correr varias aplicaciones a la vez y una impecable velocidad de navegación sin los conocidos “lagueos” de estos terminales.

Realmente es una tablet que se destaca si estamos buscando algo potente y moderno; si uno tiene la posibilidad de probarla se va a dar cuenta de que no tiene nada que envidiarle a muchas de las tablets mas caras.

Asus Transformer Pad Infinity tf700, potente tablet con teclado incorporado, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





1 × = cuatro