VN:F [1.9.22_1171]
(4.5)

Diferente a otras tablets del mercado, Lenovo presenta a finales del año 2013 la Yoga Tablet 8. Portátil, pequeña, con una pantalla alta definición de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800px es un terminal que da de que hablar.

En cuanto sus especificaciones técnicas presenta un procesador 1.2ghz Quad Core MediaTek 8125 acompañado de 1Gb de RAM y una memoria interna de 16Gb ampliable a 64gb (MicroSD). Con el sistema operativo Android 4.2 Jellybean da una excelente experiencia de uso, tanto por la fluidez y desempeño con las aplicaciones, como por su nitidez e interfaz visual en las diferentes “screens”.

lenovo-yoga-8

La innovación que presenta la Lenovo Yoga 8 es el “Kick stand”, con dimensiones de 213 x 144 x 7,3 mm de espesor (más delgada que un Galxy Note 2) y un peso de 401 grs solamente, tiene una extensión en su parte trasera que nos permite apoyarla en cualquier superficie y leer libros o ver vídeos sin necesidad de sostenerla todo el tiempo en nuestras manos. Pero no solo es esta la innovación, también es la tableta con mayor duración de batería en el mercado, 18hs de uso continuo.

Nos brinda una cámara trasera 5mp, sin flash, con posibilidad de grabar en HD y una frontal 1.6mpx, bastante decente.

Los botones exteriores que tiene son, el de control de volumen, entrada de auriculares 3.5mm, el micro USB y el botón de encendido, que también bloquea y desbloquea el terminal.

Un doble altavoz nos da una experiencia muy buena de sonido, y se destaca también el desempeño para la navegación y uso de mapas gracias al GPS incorporado.

lenovo-yoga-8-

No hay que pasar por alta la aplicación Kingsoft Office que viene incluida por defecto, la que nos permite editar y abrir documentos Word, de manera cómoda y sencilla.

Un performance excelente, cámaras decentes, speakers de sonido envolvente, pantalla de alta definición y la duración de 18hs de la batería justifican el porque, la Lenovo Yoga 8, se diferencia de las demás tabletas del mercado y nos da más de una razón para tenerla en cuenta en nuestra lista de deseadas.

Lenovo Yoga Tablet 8, innovación con moderno diseño y rendimiento, 4.5 de 5 basados en 2 votos

Comentar





× 6 = dieciocho