VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

Aunque no lo crean, Nokia da el puntapié inicial en el mundo de  phablets con su Nokia Lumia 1520. (Ver artículo relacionado: ¿Qué es un/a phablet?)

Por ahora, poco sabemos de este nuevo producto que se introduce al mercado, si bien ya está confirmado su lanzamiento para los meses de Octubre y/o Noviembre, sus especificaciones, por el momento, son escasas.

El phablet Nokia Lumia 1520, aprovecha la actualización de Windows Phone 8 GDR3 para ofrecer una pantalla de 6 pulgadas Full HD de 1080 pixeles, 367 puntos de pulgada por densidad, logrando así, una destacable resolución en el segmento.  Recordemos que este phablet será el primer dispositivo Nokia en superar la barrera de las casi cinco pulgadas en pantalla.

nokia-lumia-1520-phablet

El dispositivo vendrá compuesto por un procesador potente de cuatro núcleos y alentamos a decir, que será el Snapdragon 800.

Otro punto fuerte será su cámara, mantiene la apuesta  por el sistema PureView como estabilizador óptico y arroja una resolución de 16 megapixeles siendo uno de los mejores en el segmento.

Colores del Nokia Lumia 1520: amarillo, negro, blanco y rojo.

Como verán, con estas breves características, ya estamos frente al mayor smartphone que la gama Lumia ha lanzado mercado. En al actualidad, para irnos acostumbrándonos, los llamaremos: phablet o Tableteléfono, será el dispositivo a vencer?

Mientras tanto, señores lectores, deberemos esperar. Las expectativas son inmensas pero habrá que aguardar que la compañía de datos certeros de su lanzamiento.

A tener en cuenta: Adelanto tablet Nokia Sirius:

Nokia, también tiene planes concretos de lanzar al mercado su primer tablet, la Nokia Sirius. Un dispositivo que tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas, saldría de serie con Windows 8.1 RT y se dice, será similar a la ya presentada Surface de Microsoft. Además, sería compatible a redes móviles LTE y habría un solo modelo con WiFi.

De concretarse el lanzamiento, se estima que el primero en llegar será el phablet Lumia 1520, la tablet Sirius, sacara del podio a la Lumia 1520 para ponerse en el primer puesto en  pantallas grandes de Nokia.

Nokia Lumia 1520, el primer phablet de Nokia llega en Noviembre, 4.0 de 5 basados en 2 votos

Comentar





nueve × = 36