VN:F [1.9.22_1171]
(3.8)

Samsung sigue haciendo innovaciones en el mercado de las tablets. La tablet Samsung ATIV Q no sólo dispone de una pantalla con una excelente calidad sino que su diseño presenta también múltiples posibilidades de uso.

samsung-ativ-q

Samsung viene trabajando con su nueva línea Ativ dedicada a dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone. Dentro de esta línea es que se encuentra a sorpresiva Tablet Ativ la cuál puede trabajar tanto con Windows 8 como con Android 4.2.2.

La tablets Samsung Ativ dispone de una pantalla táctil de 13.3’’ y una resolución más que Full HD, nada menos que 3200 x 1800 pixeles, la mejor hasta el momento para pantallas de 13.3 pulgadas.

Para darle más uso a esta increíble pantalla la Ativ dispone de S Pen que permitirá hacer retoques muy puntuales en imágenes además de poder tomar notas con facilidad.

Su diseño particular permite posicionar la pantalla en diferentes posiciones de acuerdo al uso que uno le quiera dar, puede ubicarse en 4 posiciones: como portátil (para escribir), como tablet y como floating (flotante) paralela a la mesa o stand (perpendicular).

Si bien tiene una pantalla grande y estructura grande esto no se refleja tanto en su peso de 1,29 kg y su grosor de 13,9 milímetros. Dispone de un procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4400, memoria de 4 GB DDR3L y disco duro de 128 GB SSD interna. Como se trata de una Tablet bien completa incorpora adeás cámara HD que puede grabar hasta en 720p. Cuenta con un puerto USB 2.0 y otro 3.0, HDMI y ranura para tarjeta microSD. La duración de su batería se estima que es de 9 horas, seguramente será el máximo y en usándola al mínimo.

samsung-ativ-q-stand

Esta moderna tablet de Samsung incluye la funcionalidad SideSync con la cual uno puede cambiar desde un PC a un ‘smartphone’ Samsung basado en Android.

Por el momento no se sabe mucho el precio de comercialización pero se entiende que al ser una Tablet-pc tan completa seguramente será de las más caras del mercado.

Samsung Ativ Q, una tablet completa e innovadora, 3.8 de 5 basados en 5 votos

Comentar





4 − tres =