VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

La Samsung Galaxy Tab 8.9 es una de las mejores tablets lanzadas al mercado, su delgadez, liviandad y prolongada duración es la mejor opción para aquellos que están muy interesados en la portabilidad.

Su tamaño es ideal para leer libros, navegar por internet y revisar la casilla de correos. Sus dimensiones son de 157.8  x 230.9 x 8.6 mm. Su peso es de 447 gramos, cuenta con una pantalla es de 8.9 pulgadas y una resolución 1280 x 800 pixeles.

samsung-galaxy-tab-8-9

En su interior encontramos un procesador Nvidia Tegra 2 de 1GHz, 1GB de RAM y una capacidad de almacenaje de 16 o 32 GB . Su sistema operativo es Android 3.1 (Honeycomb).

El dispositivo cuenta con una cámara en su frente para video chat en baja resolución de 2 megapixeles y una cámara en su parte posterior de 3 megapixeles para tomar fotografías.

En cuanto a la conectividad, puede lograrse a través de Bluetooth, WiFi. Dependiendo del modelo también puede conectarse a 3G y 4G.

La Samsung Galaxy Tab 8.9 usa una batería de 6100mAh que posee una duración de 8 horas.

El dispositivo cuenta con tres botones físicos, uno para el encendido del aparato y los dos restantes para el control del volumen. Esta tablet no cuenta con puertos USB, HDMI o microSD, a excepción de conseguir adaptadores para el uso de lo mismo lo cual influye sobre el precio final del modelo.

Esta decisión de no incluir puertos en los laterales contribuye a la portabilidad del dispositivo ya que el mismo se vuelve más delgado y liviano. Este modelo incluye cargador, cable USB y auriculares, pero carece de estuche o base.

samsung-galaxy-tab-8-9-

Sus parlantes están colocados en su parte inferior y la calidad de sonido es promedio. Es capaz de reproducir diferentes formatos como MP3, M4A, OGG, ACC y FLAC; en formatos de video encontramos 3GP, MP4, AVI, WMV, FLV y MKV.

Su colorida, brillante y nítida pantalla es una de las razones por la cual esta tablet es una de las más elegidas del mercado. Un vistazo y uno se da cuenta que su pantalla es notablemente superior a las de otro modelos; lo cual, la hace que jugar juegos, navegar la red y utilizar aplicaciones se una experiencia agradable y placentera.

En conclusión, si quieres lo mejor pero en una pantalla más pequeña, buscas portabilidad, leer cómodamente, velocidad para navegar y facilidad para revisar tu casilla de correos, entonces, esta es tu mejor opción.

RANKINGPANTALLABATERIAESPACIO
78.9"8 Horas16 / 32 GB
PRECIO APROXIMADOu$S 430
FECHA DE LANZAMIENTO02 / 2012
MARCASamsung
PROCESADORNvidia Tegra 2 de 1GHz
RAM1GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 3.1 (Honeycomb)
CAMARAFrontal: 2MP Trasera: 3MP
WIRELESS / CONTECTIVIDADWiFi - 3G / 4G (P7320T - LTE I957)
OTROSAcelerometro - Giroscopio
DIMENSIONES157 x 231 x 8.6 mm
PESO447 grs
COLORESNegro
Samsung Galaxy Tab 8.9, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





× 2 = seis