VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

Sony apuesta fuerte al mercado de las tablets presentando la única tableta que por el momento es realmente resistible al agua según indica la marca.

Este nuevo e innovador dispositivo cuenta con una brillante pantalla de 10,1 pulgadas que incorpora la tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, que provoca una mejora en la nitidez y  logra enriquecer cada imagen. Con solo 6,9 mm y menos de 500 gramos de peso es sumamente delgada y ligera.

xperia-tablet-z-hero-black-PS-1280x840

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm1.5GHz, ofrece una velocidad y gráficos alucinantes, permitiendo no agotar la batería a toda velocidad, también incluye memoria: 16 GB, con expansión a tarjeta microSD de hasta 64 GB y memoria RAM de 2 GB.

Por el lado de la conectividad, Tablet Z Conectividad One-touch que incorpora tecnología Near Field Communication (NFC), Wi-Fi y función de punto de conexión Wi-Fi, Compatibilidad con HDMI a través de MHL, Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, Compatibilidad con USB 2.0 de alta velocidad y Micro USB, Conector de audio de 3,5 mm (CTIA).

sony-xperia-tablet-z-atras

Con respecto a la cámara se puede decir que posee, cámara de 8,1 megapíxeles, zoom digital de 16 aumentos, cámara frontal para llamadas de vídeo, grabación de vídeo de alta definición (1080p), detección de sonrisas y la posibilidad de Enfoque manual.

¿Es realmente resistible al agua? Sony asegura que es “la única del mercado que se la puede sumergir en agua”.

Xperia-Tablet-Z

Según la empresa, el dispositivo contiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57) y con una pantalla de cristal extrafuerte asegura al usuario que puede utilizarla por ejemplo con los dedos mojados, luego de haber salido de bañarse o de una piscina.

Sony Xperia Tablet Z, 4.0 de 5 basados en 3 votos

Comentar





− 4 = cinco