VN:F [1.9.22_1171]
(3.7)

La tablet Acer Iconia A700 tiene como nuevo, respecto a  las anteriores terminales de la línea Iconia, A500 y A510, principalmente el display en alta definición, un procesador más rápido y el sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich).

Esta tablet como las anteriores de la línea presenta un diseño agradable al tacto y confortable para sostenerla, con un peso de 649gr. Además de esto se destaca por los menús y barra de tareas propios de Acer, que realmente son muy prácticos cuando se complementan con los que brinda Android.

acer-iconia-a700

Con una pantalla de 10.1 pulgadas (1920 x 1200 px) de alta definición, se destaca sobre las demás del mercado no solo por la resolución anteriormente detallada sino también por  la nitidez y contraste que encontramos en las “screens”, con una densidad de píxeles de 224 ( 224 PPI), bastante mejor que las anteriores de la línea.

Se desempeña con un procesador de cuatro núcleos (Quad Core) Tegra 3 que corre a 1.3Ghz, 1Gb de RAM y una memoria interna de 32Gb ampliable a 64Gb (MicroSD) y como se dijo previamente el OS es Android 4.0 Ice Cream Sandwich brindando una interfaz visual y una fluidez destacables aunque no comparables con las de un Ipad como sí lo hacen otras tablet del mercado; se encuentran pequeños “lags” (demoras) al cambiar de screens ó al correr varias aplicaciones a la vez.

acer-iconia-a700-

Presenta una cámara posterior de 5mp (flash Led y auto foco)y en la parte delantera una de solo 1mp aunque no deja nada que desear para su tamaño, puertos de salida microHDMI, microUSB, ranura externa para las tarjetas de memoria, la entrada 3.5mm para auriculares y el botón deslizable para bloquear la pantalla.

Finalizando hay que destacar lo que ya sabemos de la línea en general de tablets Acer Iconia, su bajo precio comparado a las que están en venta en el mercado, algo que admirar en este caso en particular, con el procesador y la pantalla alta definición que presenta la A700, pero si buscamos algo mas rápido y potente tendremos que pensar en una Asus Transformer Infinity ó bien un Ipad.

Acer Iconia A700, alta definición a un bajo precio, 3.7 de 5 basados en 3 votos

Comentar





nueve × 3 =