VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

En la review de esta tablet de marca nacional, se describirán las especificaciones técnicas y se argumentará el porque una tablet como la Bangho Aero línea A1-110 puede estar incluida en nuestra lista al momento de adquirir un terminal de este tipo.

Presenta una pantalla LED, capacitiva multi táctil de 5 puntos, de 9.7 pulgadas y con una resolución de 1024 x 768. Esta acompañada de dos parlantes calidad estéreo, puerto de audio 3,5mm, puertos mini-USB y mini-HDMI y puerto de recarga, especifico para el terminal. Se le incorporó una cámara principal o trasera de 2.0mp y una frontal de 1.3mpx. Todo lo anterior dentro de unas dimensiones de  241.2 × 185.7 × 8.7mm de espesor y con un peso total de 620g.

bangho-aero-a1-110

Respecto a las especificaciones técnicas, cuenta con un procesador AMLOGIC CORTEX A9 SINGLE CORE, con una  velocidad de 1.0Ghz, la memoria RAM es de 1Gb y tiene una memoria interna de 16gb expandible a 32gb  (microSD). Todo lo anterior se desenvuelve con un sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). En cuanto la interfaz visual y desempeño del dispositivo podemos resumir que se ha logrado un excelente resultado. A pesar de que el procesador no es doble núcleo podemos navegar entre las screen’s y correr multiples aplicaciones sin experimentar ningún tipo de lagueos (demoras).

bangho-aero-a1-110-

La autonomía de la batería, es de 6.5hs con un nivel de luminosidad máximo, presenta conexión WiFi con un soporte de 802.11 B/G/N y podemos tomar fotografías en alta definición; encontramos que aunque el tamaño de la cámara principal es de sólo 2mpx las prestaciones de esta son muy buenas. Además con la resolución que nos brinda la pantalla podemos reproducir vídeos y ver imágenes también de alta definición,

Concluyendo sobre esta tablet Bangho podemos destacar que con un módico precio en el mercado podemos conseguir este terminal con un hardware que no deja nada que desear respecto a otras de su gama (media), que presenta una de las últimas actualizaciones del sistema operativo Android, con todas las comodidades que este brinda en su interfaz, y que quizás podamos fiarnos más de la calidad y durabilidad de sus materiales  que de otras de fabricación china.

Bangho Aero A1 110, tablet de industria nacional al nivel de las grandes marcas, 4.0 de 5 basados en 3 votos

Comentar





− 4 = cuatro