VN:F [1.9.22_1171]
(4.0)

La Lenovo ThinkPad Tablet 2 desafía a sus competidoras siendo una de las primeras en estrenar el aclamado y ya reconocido Windows 8. Esta nueva versión de Lenovo deja de lado el tradicional sistema operativo de Google (Android) para empezar a pensar a través de su Windows 8.

La tablet tiene un grosor de 10mm con un peso de 600 gramos, metiéndose en el clasificador de las tablet portátiles  para llevarla, con comodidad, a donde queramos disfrutarla.

Su pantalla tiene un tamaño de 10.1 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1366 x 768 pixeles, punto criticable para esta tablet Lenovo ThinkPad por escasa resolución de impacto y claridad de colores.

lenovo-think-pad-tablet-2--

Lenovo ThinkPad Tablet 2 utiliza un procesador Intel Atom 32 con 2 GB de memoria RAM y tiene la capacidad de extender su memoria interna hasta 64GB por medio de su ranura micro SD.

Además, la tablet cuenta con salida de micro HDMI para poder visualizar en cualquier televisor LED/LCD HD el contenido de multimedia.

Doble cámara, la principal, de 8 megapixeles con buena resolución al captar imágenes y grabar videos.

Otras de las novedades de esta tablet Lenovo ThinkPad2 es su amplia variedad de accesorios, entre los que se destacan: un teclado y una base exterior con tres puerto USB, cada una de estos accesorios vienen acompañados con toda la tecnóloga NFC.

Respecto a la conectividad cuenta con tecnología 3G y LET. Se suma: WiFI, Bluetooth, micro SD, HDMI y los tres puertos USB que mencionamos recientemente.

lenovo-think-pad-tablet-2

La autonomía de la Lenovo ThinkPad  Tablet 2 es de 10 horas aproximadamente con el uso normal del dispositivo.

Esta vez, los fabricantes chinos, innovan y desafían a sus competidoras con la implementación del novedoso y codiciado sistema operativo Windows 8.

Habrá que esperar y ver, si el elegido, y tradicional sistema operativo Android de Google, empieza a verse amenazado.

Lenovo ThinkPad Tablet 2, nueva tablet con Windows 8, 4.0 de 5 basados en 1 voto

Comentar





6 − = uno