VN:F [1.9.22_1171]
(3.0)

Acer presenta el modelo A210 de su línea Iconia Tab, estos terminales están dando de que hablar por sus buenas calificaciones de usuarios que las poseen, que afirman que cumplen con lo esperado a confortables precios.

Presenta un diseño rústico tanto en el aspecto como en el peso total de 720gr, lo que se puede ver como ventaja a la hora de hablar de resistencia de la misma.

Viene equipada con un procesador Nvidia Tegra 3 Quad Core 1.2Ghz, una memoria RAM de 1Gb, y una memoria de almacenamiento interno de 8gb expandible a 32gb (MicroSD).

Acer_Iconia_Tab_A210

El sistema operativo es Android 4.0 Icecream Sandwich actualizable a la versión 4.1 Jellybean.

Las dimensiones de la Acer Iconia Tab A210 son de 260mm x 175mm x 12.4 mm, lo que nos afirma que es algo pesada y de espesor considerable, robusta. Su pantalla es de 10.1 px, con tecnología TFT y una resolución de 1280 x 800 con 149ppi. Presenta solamente una cámara delantera VGA, y la duración de la batería no sobrepasa las 8hs, algo que no es crítico ni mucho menos pero se suma a las desventajas que encontramos en esta tablet.

En cuanto a los sockets encontramos además del micro usb y la entrada de auriculares,  una entrada común de usb que puede ser muy práctica para conectar un teclado. La ranura de la microSD también es externa y encontramos en la parte superior el control de volumen y un botón deslizable para bloquear la rotación de la pantalla.

acer-iconia-tab-a210

Si tuviéramos que realizar una conclusión diríamos que la Acer Iconia Tab A210 nos brinda todo lo que una tablet necesita por obligación tener, pero presenta desventajas que son a considerar al momento de buscar algo completo, encontramos en la actualidad, la Amazon Kindle Fire HD 8.9 a un precio similar y que supera ampliamente a este terminal en varios aspectos.

Acer Iconia Tab A210, una tablet robusta pero a buen precio, 3.0 de 5 basados en 2 votos

Comentar





2 × = doce